Atacado con misiles el cuartel general de la coalición en Bagdad
En la zona de la explosión reside el administrador civil de Irak Paul Bremer
La sede de la Autoridad Provisional de la Coalición en Bagdad fue atacada esta noche con misiles sin que se registraran víctimas, han informado fuentes militares norteamericanas.
Según un portavoz militar, "un misil fue disparado contra un aparcamiento sin dejar víctimas ni daños". En la zona se encuentran el antiguo palacio presidencial, el palacio de convenciones y el hotel Rachid, todos edificios utilizados por la coalición.
Tras el estruendo, se oyó el ulular de sirenas mientras varios helicópteros militares estadounidenses sobrevolaban el antiguo Palacio presidencial de Al Yumhuriya, acondicionado como sede de la CPA y donde reside el administrador civil de Irak, el diplomático norteamericano Paul Bremer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.