_
_
_
_

Un soldado americano muere en un enfrentamiento con talibanes en el centro de Afganistán

Otros dos soldados han resultado heridos en el combate

Un soldado americano murió ayer en un enfrentamiento con presuntas fuerzas talibanes en la provincia de Oruzgán, en el centro de Afganistán, según ha informado hoy el Ejército americano en un comunicado.

Una patrulla conjunta de soldados americanos y afganos interceptaron a "un grupo de 10 a 15 elementos anti coalición a unos 35 kilómetros al oeste de Deh Rawood, en la provincia de Oruzgán", según el escrito del cuartel general del Ejército americano en Bagram, al norte de Kabul.

Un avión A-10 Thunderbolt y varios helicópteros AH-64 intervinieron para apoyar a las tropas de tierra que, por su parte, "mataron a un combatiente enemigo", según el comunicado.

Un soldado americano y otro afgano de las fuerzas especiales americanas resultaron heridos en los combates en Bagram. El soldado americano, cuya identidad no ha sido facilitada, murió por la gravedad de sus heridas, según el Ejército de EEUU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_