Dos atracadores secuestran durante horas a varios empleados de un supermercado en Estrasburgo
La policía rodea el edificio para evitar una posible fuga de los delincuentes
Dos delincuentes que intentaban asaltar esta mañana un supermercado de las afueras de Estrasburgo (noroeste) han tomado como rehenes a tres empleados. Éstos han dado la alarma a través de sus teléfonos móviles y la policía ha rodeado rápidamente el edificio.
La Gendarmería ha activado un fuerte dispositivo en torno al establecimiento Intermarché de Mittelhausbergen, a la espera de la llegada de los agentes del Grupo de Intervención de la Policía Nacional (GIPN).
Según las primeras informaciones policiales, los dos atracadores, armados con pistolas, irrumpieron en la tienda cuando los tres empleados la abrían. Los trabajadores de Intermarché se refugiaron en los lavabos, y dieron la alerta más tarde por teléfono móvil.
Tres horas después, los tres trabajadores han sido liberados, aunque los malhechores se encuentran todavía encerrados dentro del supermercado. Para evitar una posible huída se han desplegado unidades por todo el barrio de Mittelhausbergen, en las afueras de Estrasburgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.