Asesinada cerca de Los Ángeles la hermana mayor de Venus y Serena Williams
La policía ha detenido a un joven de 24 años en relación con el crimen
La hermana mayor de las tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams, Yetunde Price, de 31 años y enfermera de profesión, murió ayer tras ser alcanzada por un disparo de bala cerca de Los Ángeles (California), según ha informado hoy un portavoz de la Policía local.
Yetunde Price, de 31 años, falleció en el hospital al que fue trasladada después del incidente ocurrido en Compton, un barrio pobre donde las hermanas Williams pasaron su juventud y donde la tasa de criminalidad es cuatro veces superior a la media nacional.
La policía ha detenido a un joven de 24 años, Aaron Michael Hammer, en relación con el crimen, según ha anunciado Bill Spear, ayudante del sheriff.
Una pelea por motivos desconocidos
Según los primeros indicios de la investigación, Price y un amigo cuya identidad no fue divulgada se encontraban en un automóvil cuando comenzó una pelea por motivos que se desconocen con dos personas del vecindario, una de las cuales disparó a Price en el torso, según el portavoz policial.
Los miembros de la familia Williams llegarán al lugar de los hechos durante la noche. Yetunde Price, que tomó el nombre de su madre, era la mayor de las cinco hermanas Williams, hijas de Richard y Oracene Williams, que tiempo atrás residieron en California antes de mudarse a Florida, donde Venus y Serena perfeccionaron su tenis. Richard y Orancene están divorciados.
Serena, de 21 años y Venus, de 23, ocupan actualmente el tercer y sexto lugar respectivamente en el escalafón de la WTA. Su hermana Yetunde era enfermera y estudiante de administración y a menudo acompañaba a las tenistas en el circuito. Las otras dos hermanas son Isha, jurista y cantante, y Lyndrea, actriz y estilista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.