Una avalancha humana provoca al menos 45 muertos en una fiesta religiosa en India
Decenas de fieles han resultado heridos graves
Al menos 45 personas han muerto esta mañana en el transcurso de la Kumbh Mela, fiesta religiosa hindú celebrada en el Estado de Maharashtra, al oeste de India, tras producirse una avalancha humana en la que se han visto implicadas decenas de miles de fieles.
Según fuentes médicas, otras 70 personas han resultado heridas a consecuencia de la avalancha, dos de ellas en estado grave.
La avalancha se ha producido cuando miles de fieles se han visto atrapados en una estrecha callejuela de la localidad, situada a unos 200 kilómetros al noreste de Bombay, cuando se dirigían hacia el río Godavari y se han encontrado bloqueados por una barrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.