Israel destruye los cimientos de una polémica mezquita en Nazaret
Centenares de agentes de policía israelíes han protegido esta mañana las excavadoras encargadas de acabar con los cimientos de una polémica mezquita, a unos cien metros de la Basílica de la Natividad, en la ciudad de Nazaret. Los tribunales israelíes han ordenado la demolición porque consideran que comenzó a construirse ilegalmente. El caso es los cristianos lo consideraron una "provocación", ya que inicialmente esos terrenos estaban destinados a una plaza para peregrinos.
Centenares de musulmanes se han concentrado cerca de la mezquita para protestar por su destrucción. Se temía un estallido de violencia, por lo que Israel ha destinado allí unos 500 agentes del orden. Dos de ellos han resultado heridos, mientras siete musulmanes han sido detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.