Un anciano perturbado mata en Alemania a su mujer y a dos médicos antes de suicidarse
Primero asesinó a su esposa y después se dirigió a dos clínicas, matando a un médico en cada una de ellas
Mató primero a su mujer, después a dos médicos y a continuación se suicidó. Esta secuencia macabra la ha protagonizado esta mañana un hombre de 69 años en la localidad alemana de Ludwigshafen, al oeste del país.
Todo pasó en un corto espacio de tiempo. Según los primeros datos de la investigación, el anciano, con problemas mentales, asesinó a tiros a su mujer en su domicilio. Poco después se trasladó a una clínica cercana donde pidió ver a un médico internista. Cuando el facultativo salió a su encuentro, el individuo le pegó un tiro. Tras huir del lugar, se dirigió a una segunda clínica, donde, veinte minutos después, procedió de la misma forma, matando a otro médico.
Finalmente, el hombre se disparó en el corazón, falleciendo poco después. Por el momento, la Policía desconoce las causas de su comportamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.