Suplemento especial sobre el conflicto, en los quioscos de Madrid y Barcelona
Los redactores y corresponsales del diario en la zona explican el nuevo orden mundial que emergerá cuando callen las armas
Al tiempo que las primeras bombas estadounidenses caían sobre Bagdad, la redacción de EL PAÍS puso en marcha un dispositivo informativo especial para cubrir todos los ángulos del conflicto. La edición diaria del periódico fue modificada de madrugada para informar sobre el inicio de la guerra, pero la importancia del evento hizo necesario lanzar a los quioscos una edición especial cerrada a las ocho de la mañana con el desarrollo de los acontecimientos hasta esa hora.
El compromiso de EL PAÍS con sus lectores ha impulsado a este diario a preparar una edición especial que estará en los quioscos de Madrid y Barcelona a partir de las 13.30 e incluirá, además de los contenidos del diario ya publicados en tiradas anteriores, las últimas noticias sobre la guerra relatadas por los corresponsales en Washington, Bagdad, Kuwait, el norte de Irak, Egipto, Jerusalén y el resto de puntos en los que el conflicto se libra y decide en estas horas.
Además, esta edición de EL PAÍS incluirá un suplemento especial de 24 páginas en color en el que los corresponsales y redactores del diario explican las claves del conflicto y sus repercusiones políticas y económicas, y analizan el nuevo orden mundial que emergerá cuando callen las armas. Este suplemento contará además con gráficos en color y una galería de imágenes para ilustrar y explicar la gestación y las primeras horas de la guerra.
Los lectores de ELPAIS.es tendrán acceso a todos los contenidos de estas ediciones especiales, así como al suplemento especial, a través de estas páginas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.