Un tren con 30 pasajeros descarrila en Grecia y se despeña por un precipicio de cien metros
Tres personas han resultado heridas de gravedad en el accidente
Un tren que se dirigía a Atenas con una treintena de pasajeros ha descarrilado esta madrugada y se ha despeñado por un barranco de casi un centenar de metros de altura, según han informado las autoridades ferroviarias griegas. Al menos tres personas se encuentran en estado grave y una docena han resultado heridas leves, aunque no se descarta que se incremente la lista de víctimas, puesto que los dos vagones se han estrellado en un área de difícil acceso.
El convoy, que se dirigía al puesto ateniense de El Pireo desde la localidad de Kalamata, descarriló al sur de Grecia, a 230 kilómetros de la capital del país, poco después de medianoche. El maquinista se encontró con unas rocas en la vía justo después de salir de un túnel, y al tratar de frenar muy rápidamente provocó que el tren se saliera de las vías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.