El Ejército israelí dinamita las viviendas de dos activistas de Hamás en Gaza
Los tanques han provocado daños en otras casas adyacentes
Una columna de tanques del Ejército israelí realizó la pasada madrugada una incursión en la localidad autónoma palestina de Gaza, donde ha dinamitado las viviendas de dos activistas del Movimiento de Resistencia Islámico Hamás, informaron fuentes de la seguridad palestina y testigos presenciales.
Los tanques se adentraron en los barrios de Al-Muntara y de Ishi Jayia, en el este de la ciudad, donde se encontraba la primera casa que fue demolida. La deflagración provocó también daños en otras seis casas adyacentes pero no causó ningún herido, según estas mismas fuentes.
En una operación posterior, cuatro tanques y una excavadora del Tsahal realizaron otra incursión en el campo de refugiados de Al-Mughazi, al sur de Gaza, donde demolieron dos casas, una de ellas perteneciente a otro miembro de Hamás, antes de iniciar el repliegue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.