_
_
_
_
_
SINIESTRO

Siete muertos en el accidente de una avioneta privada en New Hampshire

El aparato se estrelló poco después de sufrir un incendio, cuando intentaba regresar al aeropuerto del que había despegado

Siete personas, entre ellas dos niños, han muerto a causa del accidente de una avioneta privada que se ha estrellado poco después de haber despegado de un aeródromo de New Hampshire, en Estados Unidos. Las causas de la tragedia se desconocen por el momento, según las autoridades locales.

La avioneta había partido la mañana de ayer del aeropuerto de Swanzey, y poco tiempo después se precipitó en una zona boscosa cercana al aeródromo, según las autoridades. El accidente se produjo cuando el aparato, un modelo Beech Baron de dos motores, trataba de regresar al aeropuerto.

Aunque varios testigos presenciales dijeron haber visto a la avioneta envuelta en llamas en el momento del accidente, Scott McCord, quien se encontraba pescando en un lago vecino, lo ha negado en declaraciones a la CNN. "No vi fuego ni llamas saliendo de la aeronave", aseguró McCord, que escuchó el motor "haciendo un ruido como de descompuesto, como si no estuviera funcionando correctamente".

Un portavoz de la Administración de Aviación Federal (FAA) indicó que el suceso ocurrió poco después de que la aeronave hubiese despegado con destino a Charleston, en el estado de Virginia. Las causas de la tragedia, que están siendo investigadas, se desconocen por el momento.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_