_
_
_
_
SUCESO

Cinco personas mueren tiroteadas en una casa de Texas

Tres de las víctimas eran menores de edad. -La policía ha señalado que se trata de un caso de violencia doméstica

Cinco personas, incluyendo tres niños, han muerto en una vivienda de Oak Cliff, cerca de Dallas (Texas), en lo que la policía ha denominado un "horrible" caso de violencia doméstica. Sólo una mujer habría escapado de la matanza.

Las víctimas son un hombre, una mujer y tres niñas que fueron encontrados en la cocina y el salón de su domicilio, según ha señalado Gary Kirkpatrick, sargento de la Policía de Dallas. Una mujer habría sobrevivido a la masacre, al escapar corriendo a la casa de los vecinos, aunque resultó herida. Este agente ha señalado que el autor de las muertes ha sido arrestado y que vivía en la vivienda donde las cinco personas han sido asesinadas.

Más información
Un tiroteo con tres muertos en el aeropuerto de Los Ángeles conmociona el 4 de julio
Una persona se suicida después de matar a otras 10 en Suráfrica
Un estudiante mata a tiros a dos compañeros en EE UU

"El hombre responsable del tiroteo era muy probablemente un familiar de los fallecidos", ha señalado Kiskpatrick a los periodistas, que no ha dudado en calificar de "horrible" el asesinato Cuatro de las víctimas murieron en la casa mientras que uno de los menores falleció en el hospital.

La policía no ha hecho públicos los nombres de las víctimas, así como el del supuesto asesino, hasta que no se contacte con los familiares de los fallecidos. El sospechoso, que mató a sus víctimas con una pistola semiautomática, huyó de la casa, pero fue arrestado en un centro comercial de las inmediaciones, sin que opusiera resistencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_