_
_
_
_
ORIENTE PRÓXIMO

Una niña palestina muere en un ataque de colonos judíos a una vivienda en Hebrón

Otras nueve personas han resultado heridas en el tiroteo

Una niña palestina de 14 años ha muerto hoy cuando un grupo de colonos de Hebrón, que acababa de asistir al funeral de uno de los suyos, muerto a manos de palestinos, ha disparado este mediodía contra casas palestinas de la ciudad vieja y han tomado posiciones en una de ellas y han quemado otra, según han informado testigos palestinos.

La niña, identificada como Neveen Jamjoum, ha sido disparada dentro de su casa, según ha dicho su madre a la agencia Reuters. Otros nueve palestinos han resultado heridos en el tiroteo, según fuentes médicas.

Más información
La ANP negocia con Hamás para evitar una venganza por la muerte de su jefe

"Los colonos han atacado la zona y han empezado a disparar a la casa y entonces nosotros les hemos tirado piedras para que se fueran", ha dicho uno de los heridos desde el hospital donde ha sido trasladado. "Han disparado a la niña en la cabeza y a mí en la pierna".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_