Estado de los vuelos desde España con destino a EE UU

Tres aviones han partido hoy hacia Nueva York

Nueve vuelos tenían previsto partir hoy a EE UU, tres de ellos con destino a Nueva York. A las 15.15 (hora española), momento en el que el avión de American Airlines se estrelló en el barrio neoyorquino de Queens, ocho habían despegado ya.

Todos estos aparatos han seguido volando con normalidad. El último ha despegado de Madrid poco después de las 18.00 de la tarde con destino a Miami.

Los ocho aviones que ya han partido son: tres de Iberia a Nueva York, Chicago y Miami; dos de Delta Airlines, a Atlanta y Nueva York: uno de US Airways, a Los Angeles; uno de American Airlines, a Miami, y otro de Continental Airlines, a Nueva York.

Información de Iberia:
902 400 500
Aeropuerto de Barajas:
91 305 83 43

Más información

Iberia ha señalado que el avión que se dirige a Nueva York, un Airbus 340, con 148 pasajeros a bordo, que partió de Barajas a las 12.40 horas, tiene previsto aterrizar con normalidad a la hora prevista en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy pese a que en un primer momento se informó de que sería desviado a otra ciudad.

Iberia ha insistido en que mantiene la programación de vuelos para mañana, dos vuelos a Miami, uno a Chicago, uno a San Juan de Puerto Rico vía Santo Domingo y otro a Nueva York, salvo que se prolongue hasta mañana el cierre de los aeropuertos neoyorquinos.

Todavía permanece confuso el destino final de los otros dos vuelos con destino a Nueva York, un vuelo de Air Europa y Continental Airlines, que partió a las 11.29 horas de Madrid-Barajas y un avión de Delta Air Lines, que salió del aeropuerto Barcelona-El Prat a las 11.00 horas.

Fuentes de esta última compañía han precisado que la salida de su vuelo también con destino a esta ciudad programado para mañana, aproximadamente a las 11.00 de la mañana no ha sido, por el momento, cancelado, por lo que aconsejan a los pasajeros de este vuelo que se dirijan al aeropuerto mañana.

Lo más visto en...

Top 50