_
_
_
_

El ántrax llega hasta Argentina y Brasil

Una mujer de Buenos Aires y el corresponsal de 'The New York Times' en Río de Janeiro reciben sobres con el bacilo del ántrax

Los envíos de ántrax han traspasado la frontera de los Estados Unidos. Una carta que contenía el bacilo que provoca la enfermedad ha llegado hasta la capital argentina, Buenos Aires, procedente de Miami. Un periodista del periódico The New York Times ha recibido un sobre similar en Río de Janeiro.

Larry Rother, corresponsal del periódico estadounidense en la ciudad brasileña, recibió la carta en su propia oficina. El sobre había sido enviado desde Nueva York el pasado 5 de octubre.

Más información
Hallados restos de ántrax en una oficina del Congreso de EE UU

En Buenos Aires, el sobre, con publicidad de la empresa "Carnival", con material de promoción de cruceros en el Caribe, lo recibió una mujer del barrio de Parque Patricios, al sur de la ciudad. La mujer consideró sospechoso el sobre y no lo abrió, lo envolvió en nylon y lo envió al Hospital Muñiz.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_