El Ejército israelí lleva a cabo una incursión en la franja de Gaza
Dos obuses de mortero caen sobre una colonia judía
Las amenazas del primer ministro israelí se han cumplido. Ariel Sharon dio un plazo de dos días a Yasir Arafat para controlar la violencia de los palestinos. Si esto no sucedía, las tropas israelíes reanudarían sus "operaciones ofensivas". Esta misma noche, dos obuses han caído sobre una colonia judía y el Ejército de Israel ha enviado tres tanques a la zona.
Los dos obuses de mortero no han causado víctimas. Los disparos, que iban dirigidos contra la colonia de Neve Dekalim, en el asentamiento de Gush Katif, tampoco han causado daños materiales.
Tres tanques israelíes han penetrado después 700 metros en el sector autónomo de Jan Yunes, según han explicado fuentes de la seguridad palestina, sin causar víctimas ni daños materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.