_
_
_
_
_
EE UU

La policía busca a un hombre que asesinó a cinco miembros de su familia en California

Las víctimas son tres adultos y dos niños de corta edad

Después, armado con una pistola, se dirigió a Rancho Cordova, a casa de los padres de su primera víctima. Allí asesinó a los dueños de la vivienda, a un niño de tres años y a una niña de siete.

En estos momentos, la policía busca al asesino en el Estado de California. El sospechoso, Nikolay Soltys, ha huído con su hijo de tres años, y está considerado como "armado y peligroso" según el sheriff de Sacramento James Lewis.

Todavía no se sabe el motivo del crimen, aunque se baraja la hipótesis de que haya sido alguna disputa familiar la que haya provocado la matanza.

Amplio dispositivo policial

La policía de Sacramento ha cercado numerosas áreas de pequeñas localidades que rodean a esta ciudad en busca del sospechoso, que ha sido visto en los dos lugares del crimen conduciendo un vehículo de color plateado.

La policía de Sacramento ha declarado que se trata de una persona muy peligrosa y ha recomendado que nadie intente acercarse al agresor, a la vez que ha solicitado la colaboración ciudadana para suministrar cuanta información se posea al respecto.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Los vecinos del supuesto homicida, afectados por los sucedido, se han reunido frente a la escena del crimen y han comentado que Soltys era conocido en la zona y que aunque se encontraba actualmente en paro, expresaba deseos de retomar los estudios.

REUTERS
AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_