Un alud se cobra más de 60 víctimas mortales en Indonesia
Miles de residentes tuvieron que ser evacuados y una 200 viviendas quedaron totalmente destruidas por las lluvias torrenciales
Miles de residentes tuvieron que ser evacuados y al menos 200 viviendas quedaron totalmente destruidas por las lluvias torrenciales que causaron inundaciones y corrimientos de tierras, que arrasaron totalmente tres localidades de la isla.
Los equipos de rescate continúan trabajando en la búsqueda de los desaparecidos y las autoridades de Nias han ordenado la instalación de puestos de socorro y el envío de ayuda de emergencia.
Se teme que el número de víctimas mortales pueda aumentar en las próximas horas debido al gran número de desaparecidos, como consecuencia del peor desastre ocurrido en la región, según la segunda autoridad de isla, Agus Mendrofa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.