Una falsa alarma de bomba obliga al desalojo temporal de la Casa Blanca
Uno de los perros entrenados para descubrir explosivos se había detenido ante un vehículo, estacionado en una zona de la residencia presidencial
Un perro entrenado para detectar explosivos se paró hacia las 11:00 hora local (las 17:00 hora española) en dos ocasiones ante el vehículo, que al parecer pertenece a un miembro del Comité de Energía, lo que alertó a los agentes.
Tras el incidente, se decidió evacuar varias zonas de la Casa Blanca y proceder a la inspección del coche, que ya sido trasladado al exterior del complejo. El Servicio Secreto aún no ha determinado la causa que ha podido provocar la reacción del perro.
En estos momentos, el presidente y vicepresidente, George W. Bush y Dick Cheney, respectivamente, almuerzan en el interior de la Casa Blanca, donde han permanecido toda la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.