_
_
_
_
GRAN BRETAÑA

El incremento salarial de los miembros del Gobierno Británico origina fuertes criticas

Esta medida estaba prevista en las recomendaciones del organismo británico independiente Senior Salaries Review Board

Con este anuncio, Blair ha puesto fin a la congelación salarial que impuso en la anterior legislatura como muestra de su voluntad de sanear las finanzas públicas tras la precaria situación en que las dejaron los conservadores en 1997.

Las críticas de la oposición y los sindicatos no han tardado en hacerse oír. El presidente del Partido Conservador, Michael Ancram ha declarado que “Tanta humildad prometida por el primer ministro al comienzo de la reciente campaña electoral. Una vez elegido, vuelve a recuperar su antigua arrogancia".

Por su parte, el presidente del Partido Liberal Demócrata, Malcolm Bruce, ha considerado que "es una hipocresía mantener los sueldos bajos hasta después de las elecciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_