El espacio CUPRA City Garage ilumina la Navidad más original de Madrid
Desde competir en un gran Scalextric a grabar ‘christmas’ musicales, la instalación luminosa ofrece hasta el 5 de enero algunos de los mejores planes navideños
En la habitual competición por las luces de Navidad, el espacio Cupra City Garage ha dado con la clave. El secreto no está en el número de kilovatios, sino en cómo se utilizan. Por eso han decidido contar con el diseñador Maxi Gilbert, el fundador del primer Museo de la Luz en España, para montar la instalación Guided by the Light: Vive una Navidad única a través de la magia de la luz. Una invitación para emprender un viaje lumínico que fusiona experiencias inmersivas y espacios interactivos con el diseño e innovación de la marca.
El viaje empieza ya desde el escaparate de la calle que ha sido convenientemente iluminado para la ocasión utilizando la rebeldía propia del logo de Cupra. A continuación, un túnel de luz prepara al visitante para vivir una experiencia que termina, como no podía ser de otra manera, con un firmamento estrellado en la sala inmersiva más grande del centro de Madrid. A lo largo de este recorrido se despliegan, también resplandecientes, varias actividades interactivas destinadas a todo tipo de edades.

Desde competir en un Scalextric gigante a grabar los christmas musicales más originales en el Cupra Dance, la instalación ofrece hasta el 5 de enero algunos de los mejores planes navideños. Los más pequeños tienen un espacio reservado para disfrutar de pintacaras y talleres de manualidades, y, para culminar la experiencia, también se ofrecen desayunos y meriendas navideñas a cargo del restaurante del Garage.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Eurostar suspende sus servicios en el túnel del canal de la Mancha por un problema eléctrico
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































