Mads Mikkelsen trae la primavera a ICON

El actor danés, que sustituye a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos: los secretos de Dumblemore’, ocupa la portada de nuestro número de abril

Charlie Gray

La gran estrella del cine danés, Palma de Oro en Cannes por La Caza, y protagonista de la exitosísima Otra Ronda, se ha metido en un buen fregado y lo sabe. Su papel en Animales Fantásticos: los secretos de Dumblemore, fue interpretado en las dos primeras películas por Johnny Depp, del que se prescindió tras perder un juicio contra el tabloide The Sun, al que había denunciado por llamarle maltratador a raíz de su divorcio de la actriz Amber Heard: “Obviamente, las circunstancias podrían haber sido mejores, si tomé el relevo de Johnny fue porque era una emergencia. Pero dudé. Para mí, Johnny Depp es un grandísimo actor. Lo único que intenté fue tender un puente entre lo que él había hecho y lo que a mí me tocaba”.

El actor también tiene en cartera la nueva película de Indiana Jones, donde interpretará al villano. Algo que es lo habitual para él en Hollywood. Ha sido el malo en películas de James Bond, de Marvel… “Hollywood ha decidido que por el momento los malos sean daneses. Vale, ese soy yo. Lo acepto”, dice riéndose. En realidad es un hombre de familia que lleva 30 años casado con la misma mujer y que nunca ha abandonado Copenhague. En ICON nos habla en exclusiva de una carrera apasionante que empezó como bailarín, de su casa en Mallorca y de su pasado como fan de Bruce Lee.

En el número también se incluyen entrevistas con el cantante Joe Crepúsculo, que presenta nuevo disco, como los veteranísimos Tears For Fears, que publican su primer álbum en 17 años y las novísimas Wet Leg, que nos hablan de qué significa ser el grupo revelación del año. También hablamos con el director Álex de la Iglesia que presenta la segunda temporada de 30 monedas, el actor Pol Monen y la mítica fotógrafa mexicana, Graciela Iturbide.

Dos espectaculares editoriales de mod masculina, motor, reportajes y nuestros columnistas habituales completan este ICON de abril que llegará a los quioscos el próximo sábado 7 de abril, gratis, con EL PAÍS.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS