Una nueva alternativa sin humo: Barcelona ya tiene su boutique IQOS
El dispositivo electrónico que calienta el tabaco en vez de quemarlo ha abierto su primera tienda en la ciudad en la mítica Rambla de Catalunya

Ayer se inauguraba en la Rambla de Catalunya la primera ‘Iqos Boutique’ de Barcelona. Sus 100 metros cuadrados de superficie tienen un diseño abierto y luminoso, que se inspira en la naturaleza y busca un espacio armónico. Con la de Barcelona ya son más de 250 las tiendas ubicadas en capitales como Madrid, Ámsterdam, Berlín, Milán, Moscú o Tokio.
El dispositivo IQOS empezó a comercializarse a finales de 2014 como una nueva alternativa, libre de combustión, al cigarrillo tradicional. Este dispositivo electrónico que calienta el tabaco en vez de quemarlo está hoy disponible en más de 60 países y cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Medio millón de estos dispositivos de calentamiento de tabaco se han vendido en España, 70.000 de ellos en Catalunya, donde en el último año se ha registrado un aumento de más del 30% en las ventas del dispositivo.
El director general de Philip Morris España y Portugal, Enrique Jiménez, afirmó en la inauguración que todos los fumadores adultos catalanes deben tener acceso a “información rigurosa basada en ciencia” sobre lo que representan estas alternativas libres de combustión. “Este local nace con la vocación de convertirse en la casa de IQOS en Barcelona, un punto de referencia donde encontrar las últimas novedades y sobre todo, y ante la enorme desinformación existente sobre estos productos, un lugar donde los fumadores catalanes y usuarios puedan conocer de primera mano y con rigor los avances que hay detrás de esta nueva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo”, añadió Carmina Fusté, directora de pperaciones comerciales de la marca. “Sin duda, la apertura de nuestra nueva boutique en una de las calles más transitadas de la ciudad va a contribuir a que esto suceda lo antes posible”, ha concluido.
Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Naufragio en Indonesia: rescatan el cuerpo sin vida de una niña española desaparecida
Rusia amenaza con romper las negociaciones con Kiev: ¿qué ha pasado?
El precio de la vivienda sigue escalando... y ya crece a ritmos de la burbuja inmobiliaria
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































