Ir al contenido
_
_
_
_

Harry Styles corre el maratón de Berlín con otro nombre y logra un tiempo impresionante: menos de tres horas

El cantante británico participó en su segunda competición del año y fue una de las sensaciones del evento en la capital alemana

El País

El cantante y actor británico Harry Styles (Cheshire; Reino Unido, 31 años) corrió el Maratón de Berlín que se llevó a cabo en la capital alemana este domingo 21 de septiembre. Lo hizo bajo un pseudónimo, el de Sted Sarandos, y logró cruzar la meta en poco menos de tres horas. En un vídeo publicado por los organizadores de la carrera se ve cómo el artista cruza la meta con un cronómetro de poco más de tres horas. Sin embargo, la página web de la competición muestra que el dorsal número 31261, perteneciente al alias mencionado y que recuerda al nombre del co CEO de Netflix, Ted Sarandos, recorrió más de 42 kilómetros en un impresionante tiempo de 02:59:13.

“Ya lleva más maratones que canciones”, decía uno de los muchos comentarios que ha provocado la estrella del pop y que han inundado Internet. Styles ocupó el puesto 2.442 y causó sensación en el evento, ya que corredores y espectadores tomaron fotos y publicaron vídeos de él corriendo en redes sociales. Entre ellos, el atleta paralímpico Richard Whitehead, oro en Londres 2012 y Río 2016. “Nadie lo conoce”, dijo en tono de humor Whitehead en una publicación en Instagram en la que compartió una foto posando con el autor de Watermelon Sugar.

Ataviado con gafas de sol y una banda en el pelo, fue el periódico alemán Der Tagesspiegel el que captó al artista preparándose para una prueba en la que participaron decenas de miles personas. El británico ya realizó una maratón en Tokio en marzo de este año, una carrera que terminó en tres horas, 24 minutos y siete segundos.

Syles, de 31 años, es el niño bonito de One Direction, banda que alcanzó el éxito mundial tras su paso por el programa The X Factor, éxito que compartió con Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, fallecido en Buenos Aires hace un año. “Estoy completamente devastado”, publicó en sus redes. Para Styles —quien hoy atesora la carrera en solitario de mayor éxito entre sus compañeros—, el mayor honor de compartir una parte de su vida con Payne fue ver cómo hacía a otras personas felices.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_