_
_
_
_

Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en Mallorca: cervezas, paseos y puestas de sol

Las dos hermanas pequeñas del clan Kardashian han pasado unos días de descanso en la isla balear en un megayate junto a su madre, Kris Jenner. Entre sus planes, visitar Deià y Sóller

Kendall Jenner y Kylie Jenner en la Vanity Fair Oscar Party del año 2023, en Beverly Hills (California).Foto: KEVIN MAZUR/VF23 (WIREIMAGE FOR VANITY FAIR)

Un vídeo corto viral con un par de cervezas de una marca española ha puesto sobre la pista a los millones de seguidores de las hermanas Kendall y Kylie Jenner sobre el destino de sus últimas vacaciones. Las pequeñas del clan Kardashian han pasado unos días de asueto surcando las aguas de las islas Baleares a bordo del megayate Rising Sun, propiedad del magnate David Geffen, que acostumbra a alojar en su inmenso barco a la flor y nata de Hollywood y del star system. Días de sol y playa en un incipiente verano que las famosas hermanas han pasado junto a su madre, Kris Jenner, y la pareja de esta, Corey Gamble. Ambas han dejado pistas de su recorrido esta última semana en varias fotografías entre puestas de sol y posados en la cubierta del yate que han publicado en sus redes sociales. Entre ambas acumulan casi 700 millones de seguidores en Instagram; la modelo Kedall Jenner (28 años) tiene 293 millones, y la empresaria Kylie Jenner (26 años), 399 millones de seguidores.

Su periplo a bordo del Rising Sun, el sexto yate más grande del mundo con 138 metros de eslora, comenzó el domingo 26 de mayo en la marina del Port Vell de Barcelona, donde estaba amarrada la embarcación. Ese día fueron fotografiados en el puerto la matriarca del clan y su novio, que se encontraban en el yate cuando un grupo de activistas ecologistas entró en la marina y lanzó pintura negra a varios barcos para protestar por los subsidios a los combustibles fósiles. La pareja había llegado ese mismo día en avión privado a Barcelona. El lunes por la noche el megayate zarpó desde la capital catalana y puso rumbo a Mallorca.

Ese día las hermanas Kendall y Kylie ya estaban a bordo del megayate. El Rising Sun pasó esa jornada surcando las aguas del noroeste de la isla balear, en la zona de Deià y Sóller. Las hermanas pasearon por la localidad de Deià, un municipio enclavado en la Serra de Tramuntana y conocido por ser una localidad polo de atracción cultural y hogar de autores como el escritor Robert Graves. El grupo, parte de un famoso clan que lleva mostrando su vida en sus realities desde 2007, reservó para comer en el restaurante de un hotel de lujo de la localidad mallorquina. Según explica una persona que coincidió con ellas en las empedradas calles del pueblo, algunos turistas las reconocieron, pero rehusaron la petición de hacerse una fotografía. Los guardaespaldas que custodiaban al grupo impidieron a los curiosos acercarse a ellas, pero todo transcurrió sin alboroto y sin percances. Por la tarde, el megayate enfiló hacia la zona de Sóller para parar en algunas calas de la zona.

En las historias que las hermanas han subido a sus cuentas de Instagram aparecen varios posados en la cubierta del enorme yate al atardecer. En uno de los vídeos publicado por Kendall, se puede ver una panorámica de la conocida playa del Torrent de Pareis en Sa Calobra tomada desde el megabarco a última hora de la tarde. En otro vídeo de Kylie, las dos hermanas aparecen subidas a un pádel surf tratando de alcanzar la costa a golpe de remo. Las fotografías continúan con imágenes una vez las dos han alcanzado la playa. En uno de los vídeos que se ha hecho viral en las redes, ambas aparecen en actitud relajada cantando una canción de Billie Eilish y bebiendo cerveza de una conocida marca española a bordo de un vehículo. Una oportunidad que no han dejado escapar para hacer publicidad en sus redes sociales: “Cosas que no me esperaba tener en común con Kyle y Kendall: yo también bebo Estrella Galicia”, ha publicado la cuenta oficial de la cervecera en X.

Las dos hermanas han abandonado ya la isla, pero el Rising Sun sigue fondeado en aguas del litoral de la Serra de Tramuntana, con la incógnita de si Kris Jenner sigue a bordo. No es la primera vez que los miembros del clan Kardashian pasan unos días en las islas. El año pasado Kris Jenner y Corey Gamble también estuvieron a bordo de un yate en aguas de Baleares, pero en aquella ocasión se desplazaron desde la costa de Italia, donde habían pasado varios días de vacaciones del que dejaron buena muestra en sus perfiles de redes sociales. El desembarco veraniego de famosos en Baleares ha comenzado.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_