_
_
_
_
_

Cher bromea sobre sus diferencias con su pareja, 40 años menor que ella: “A menudo no tiene ni idea de lo que le estoy hablando”

La cantante y actriz, de 77 años, ha concedido una entrevista para promocionar su nuevo disco, ‘Christmas’, que ha grabado junto a su novio, Alexander Edwards, a quien define como “un hombre hermoso”

Cher y su novio, Alexander Edwards, en el photocall del Versace FW23 Show, el pasado 9 de marzo de 2022 en Hollywood, California.
Cher y su novio, Alexander Edwards, en el photocall del Versace FW23 Show, el pasado 9 de marzo de 2022 en Hollywood, California.Axelle/Bauer-Griffin (FilmMagic)

Las primeras diferencias entre la cantante y actriz Cher, de 77 años, y su nuevo novio, el productor musical, Alexander Edwards, de 37 años, acaban de salir a flote después de que ambos confirmaran su relación en noviembre de 2022. En una entrevista con la revista estadounidense Extra, la artista ha revelado que su mucho más joven novio no entiende sus referencias e influencias artísticas: “A menudo no tiene ni idea de lo que estoy hablando. Él me mira y me dice ‘aún no había nacido’. Menos mal que conoce a Tita Turner”, ha bromeado la intérprete, que también aprovechó el momento para hablar sobre la “relación especial” que mantenía con la cantante estadounidense que falleció el pasado mes de mayo de 2023. “Ambas éramos muy jóvenes cuando nos casamos. Nuestros maridos se comportaban como nuestros amos, y nosotras nos entendíamos. Cuando Tina estaba con Ike, era totalmente diferente”, ha confesado Cher sin tapujos.

La pareja, tal como Cher ha admitido, tuvo una fuerte conexión durante un evento en la semana de la moda de París en la edición de 2022. La artista admitió que después de la ocasión un amigo en común le había pasado su número: “Pero es algo realmente extraño, porque la gente, simplemente, no da mi número”, tal como ella misma explicó en ese momento a la revista People. Hace tan solo una semana la pareja presentó su nuevo disco Christmas, grabado en equipo. Gracias a este trabajo en conjunto, ambos reavivaron la magia en su relación después de separarse en junio por una crisis sentimental. “Como todos sabemos, no nací ayer, y lo que tengo claro es que no hay garantías de nada. En este momento de mi vida, solo quiero ser feliz”, confesó ella misma a la revista Page Six.

En un primer momento, y según la revista Extra, Cher siempre se había negado a hacer un álbum navideño. Sin embargo, una señal se apoderó de la artista y se animó a trabajar en el proyecto: “Este debe ser el momento adecuado, porque me lo pidieron desde siempre y desde los días de Sonny y Cher”. La cantante está orgullosa del resultado. “Es un álbum navideño muy extraño. Todas las pistas son sus propias pequeñas islas. Nada parece ir bien, pero cuando lo escuchas, funciona”.

La ganadora de un Grammy, un Emmy, tres Globos de Oro y un Oscar por Hechizo de Luna en 1987, fue la encargada de confirmar su propia relación, que siempre ha defendido a capa y espada a pesar de los 40 años de diferencia. Según la artista, ella y su novio viven felices. “Podemos hablar de música. Podemos hablar de todo... Tiene un gran sentido del humor, tiene el hijo más lindo del mundo y nos lo pasamos muy bien juntos”, agregaba en su entrevista. Un sinfín de halagos que demuestran un romance verdadero. “Alexander tiene dientes de diamantes, tatuajes, pelo blanco, y es mucho más joven. Es un hombre hermoso”, concluye.

La artista lleva toda su carrera sin preocuparse por el qué dirán. Tanto por las críticas, como por las alabanzas. Además, asegura que Edward la trata “como una reina”. “Cada vez que tomas una decisión, arriesgas. Siempre me he arriesgado... es como soy”, publico en X (antes Twitter) al anunciar su nueva relación. Unas palabras que le salieron caras, pues muchos de sus seguidores la criticaron sin remordimientos. Un usuario, por ejemplo, escribió: “Sería ingenuo no cuestionar los motivos e intenciones de una persona de 36 años. Nuestra chica es inteligente, pero no dicen que el amor es ciego sin ningún motivo”. Pero Cher no se quedó callada y su respuesta fue clara: “¿No tienes nada mejor que hacer? Déjame que me explique. No nos estoy defendiendo. Los que nos van a odiar, nos van a odiar. No importa que seamos felices y no molestemos a nadie”. También aprovechó la publicación para admitir que Edward ya conoce a su familia.

No es la primera vez que Cher, que ha estado casada en dos ocasiones―con Sonny Bono en 1964, y en 1975 con Gregg Allman―, mantiene una relación con un hombre mucho más joven. En la década de los ochenta mantuvo una relación sentimental que muchos medios califican como “especialmente intensa”, con el actor Val Kilmer, 14 años menor. También es necesario remarcar su tonteo con Tom Cruise, que ella misma ha reconocido en múltiples ocasiones. “La verdad es que si no hubiera salido con hombres más jóvenes, nunca habría tenido una cita”, admitió a People en 2021.

Poco se sabe del californiano Alexander Edwards. Conocido como AE, es un ejecutivo musical de 37 años que tiene su propio sello, Gloryusm. Pero no solo su relación con Cher ha acaparado titulares. En el pasado, el también rapero ha sido pareja de la modelo y cantante Amber Rose, con quien tiene una hija de tres años. Una relación que pronto acabó en ruptura, pues en agosto de 2021, su expareja―que también fue pareja de Kanye West―, le acusó públicamente de haberla engañado con 12 personas. Él mismo reconoció las infidelidades en sus redes sociales.


Sobre la firma

Jesús Delgado Barroso
Redactor en la sección de Gente, Estilo de Vida y El Viajero. Es de Sevilla. Graduado en Periodismo por la universidad hispalense, pasó por las redacciones de la Cadena Ser en Andalucía y el Diario de Sevilla para acabar como becario del Máster UAM-EL PAÍS en la redacción de Madrid.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_