_
_
_
_
_

El actor Jeremy Allen White tendrá que someterse a controles de alcoholemia para estar con sus hijas

El protagonista de la serie ‘The Bear’ y su exmujer, la actriz Addison Timlin, se divorciaron en mayo y tienen dos hijas, Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos. Según el acuerdo sobre su custodia, el intérprete también deberá ir a terapia

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White Addison Timlin, en la 'premiere' de la serie 'The Bear' en Los Ángeles, en 2022.Eugene Powers (action press / Cordon Press)

Suele pasar en Hollywood. Al tiempo que una carrera profesional despega por todo lo alto, la vida personal se resiente. Este parece ser el caso de Jeremy Allen White (Nueva York, 32 años), el chico de moda, quien en los últimos tiempos ha encandilado a la industria y al público por su papel como el atormentado, solitario y perfeccionista chef Carmy Berzatto en la popular serie The Bear, que ya le valió su primer Globo de Oro el pasado mes de enero. Sobre el escenario, le dedicó el premio a la también actriz Addison Timlin (Pensilvania, 32 años), con quien llevaba saliendo desde el año 2013 y pasó por el altar en 2019: “Te quiero hasta lo más profundo de mis huesos, gracias por todo lo que haces y por todo lo que has hecho”. Ella, por su parte, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: “Cuando teníamos 14 años te vi actuar por primera vez en una clase de teatro y no pude apartar mis ojos de ti”, comenzaba relatando Timlin sobre su por entonces marido, a quien conoció siendo ambos adolescentes. “Cuando vi el piloto de The Bear, lloré con emoción. Creo que en algún punto debí saber cuánto estaba a punto de cambiar nuestra vida, pero sobre todo sabía que el mundo estaba a punto de descubrir lo que yo sabía desde el principio. Qué privilegio haberlo sabido primero. Me encanta esta foto porque tienes 14 y 31 años al mismo tiempo”, añadía la actriz. Tan solo unos meses después, en mayo, Timlin presentó una solicitud de divorcio (aunque aún mantiene White como segundo apellido en su perfil en la red social).

La pareja fue más que discreta y ningún detalle sobre los motivos de su separación salieron a la luz. De hecho, aquella ruptura parecía no ser definitiva, según apuntaban algunos medios de entonces: ambos se dejaba ver en actitud cariñosa y en compañía de sus dos hijas, Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de dos. “Están separados, pero se llevan bien”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People: “Aman a sus hijas y pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, él se enfadó, pero las cosas se han calmado un poco”.

Esa misma fuente también declaraba que la situación estaba siendo dura para Timlin, que pasaba mucho tiempo sola a cargo de las niñas debido a los numerosos proyectos profesionales que Allen White tenía sobre la mesa. Ella misma confirmó su situación al escribir en su cuenta de Instagram —en la que acumula 327.000 seguidores— un mensaje en el que se definía como “madre soltera” y por el que le llovieron infinidad de críticas. Timlin dijo que estaba “exhausta” y que se sentía “muy sola”, especialmente, añadía, “cuando algo mágico sucede y no tienes a nadie a tu lado con quien compartirlo”. Esa supuesta reconciliación entre ambos hizo aguas cuando Allen White fue fotografiado besando a la modelo Ashley Moore en Los Ángeles.

Ahora la expareja está decidiendo los términos de su separación y la custodia de sus hijas. Precisamente, en unos documentos obtenidos por People, se ha desvelado que el actor está atravesando problemas relacionados con el alcohol. Según estos documentos, White y Timlin han acordado la custodia compartida de las niñas, siempre y cuando él cumpla con el uso de un dispositivo Soberlink como un modo de asegurar que, cada vez que está con ellas, se encuentra sobrio. El dispositivo es un sistema de control de alcoholemia, que funciona mediante reconocimiento facial, y envía automáticamente los resultados, a tiempo real, a las personas designadas. El protagonista de The Bear debe realizar la prueba dos veces al día, los lunes, miércoles y viernes, cuando tiene la custodia de las niñas. Los sábados que le toque estar con ellas deberá realizarse la prueba en tres ocasiones y, los domingos, una sola vez. En los documentos, también se obliga a White a asistir a terapia una vez por semana y, al menos, a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos semanales. Si no cumpliera estos requisitos, perdería la custodia compartida.

White y Timlin se conocieron en 2006. En 2008, participaron en el drama psicológico Afterschool, película dirigida por Antonio Campos y protagonizada por Ezra Miller. Timlin confirmó estar en una relación en una entrevista con Harper’s Bazaar en 2013: “Tengo una relación que no revelaré. Tenemos una buena base, porque fuimos amigos durante mucho tiempo, y luego dimos un giro hacia el romance”. En 2018, nació su primera hija. Se prometieron en 2019 y ese mismo año se casaron en una ceremonia íntima y nada pomposa que compartieron en redes sociales. En 2020 nació su segunda hija. Y en 2023, después de algo más de tres años de matrimonio, ha llegado el divorcio.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_