_
_
_
_
_

Kiko Rivera, operado del corazón en Sevilla

El hijo de Isabel Pantoja, de 39 años, se ha sometido este lunes a un cateterismo para tratar una afección cardíaca: “Todo ha salido bien, gracias a Dios”

Kiko Rivera
Kiko Rivera sale de un restaurante tras una comida en familia, el 13 de noviembre de 2022, en Sevilla.Leandro Wassaul (Europa Press)

Kiko Rivera (Sevilla, 39 años) ha sido operado del corazón este lunes en el Hospital Vithas Sevilla, tal y como informaba el propio Rivera en la mañana de este lunes a través de sus redes sociales. Alrededor de las 15.50 de la tarde, el dj ha anunciado que la operación había salido según lo deseado: “Todo ha salido bien, gracias a Dios”, ha publicado en su cuenta de Instagram.

El único hijo que tuvieron la tonadillera Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera Paquirri alertó a sus seguidores el pasado sábado: “La vida me vuelve a dar un susto” publicó a través de su perfil de Instagram para informar de su ingreso en un hospital. En la imagen que acompañó al escueto mensaje, Rivera aparecía tumbado en una camilla y con una vía en su brazo. Dos días más tarde, el lunes 17 por la mañana, el dj decidía compartir más detalles sobre su estado de salud e informaba de que sería operado esta misma tarde: “Hoy es un día importante en mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo”, aseguró Rivera, “una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir”.

La preocupación sobre la gravedad de la intervención se acrecentó cuando, alrededor de las 13.00 horas del lunes, Isabel Pantoja aparecía a las puertas del Hospital Vithas Sevilla para acompañar a su hijo en este momento tan delicado. Madre e hijo llevaban distanciados desde 2021, cuando surgió entre ambos un enfrentamiento a causa de la herencia y el patrimonio del padre de Rivera, Paquirri, que según el dj, la artista no gestionó en su favor.

Las aguas parecieron calmarse hace unos meses, cuando Rivera tuvo el primer “susto” al que hacía referencia en sus redes sociales. En octubre de 2022, fue ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus leve. “Ha sido un ictus muy leve. Le van a seguir haciendo más pruebas, él se encuentra bien, que eso es lo más importante después de este susto”, contaba su mujer, Irene Rosales, a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del centro hospitalario. “Estoy tranquila porque sé que va a salir bien. Gracias a Dios es muy joven y tiene solución”, añadía la esposa del hijo de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja acude al hospital para estar al lado de su hijo, Kiko Rivera, operado del corazón este lunes en Sevilla.
Isabel Pantoja acude al hospital para estar al lado de su hijo, Kiko Rivera, operado del corazón este lunes en Sevilla.Europa Press

A raíz de aquel episodio, Rivera se comenzó a tomar en serio su salud, tal y como confirmaba hacía unos días en una entrevista con El HuffPost, mientras se encontraba en plena promoción de su nuevo single El mambo: “Visiblemente, tengo mejor aspecto y he dejado de fumar, que para mí ha sido un cambio importante porque llevo fumando toda mi vida prácticamente. A causa de ese ictus he tenido que cambiar mi estilo de vida. Y no te voy a decir que lo he hecho por mí, porque al final uno se quiere poco; lo hago por mis hijos, porque se merecen que su padre dure un poquito más”, explicó. En la misma entrevista contó que, según le dijo su médico, aquel no fue su primer ictus, sino el segundo.

Fue después de sufrir el ictus cuando Isabel Pantoja y Kiko Rivera retomaron relación: “Mi madre me llamó, fue una videollamada a través de mi mujer. Me puse a llorar que casi me da otro ictus”, contó el sevillano durante su participación en El show de Bertín, donde se sinceró sobre lo sucedido. “Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo, pero mi madre y yo somos orgullosos. Un abrazo de tu madre no se puede comparar con nada. Todavía no ha sucedido”, contó en el programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_