_
_
_
_
_

Marc Anthony y Nadia Ferreira dan la bienvenida a su primer hijo en común (el séptimo del cantante)

El cantante y la modelo han compartido en sus cuentas de Instagram la noticia: “El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día del Padre”. El matrimonio dio a conocer en la misma plataforma el embarazo, tan solo 18 días de su boda en Miami

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira, en la celebración de la gala de los premios Lo Nuestro en Miami (EE UU), el 23 de febrero de 2023.Mireya Acierto (Getty Images)
El País

Marc Anthony (Nueva York, 54 años) y Nadia Ferreira (Villarrica, Paraguay, 24 años) están de celebración: el matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo en común. A través de sus cuentas de Instagram —en las que acumulan casi 16 millones de seguidores entre los dos—, la pareja ha anunciado el nacimiento del pequeño, coincidiendo con la celebración del Día del Padre en muchos países de América: “El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día del Padre”, decía el mensaje que acompañaba una foto en la que se veía al bebé en brazos del cantante. Aunque es el primer hijo en común para la pareja, este es el séptimo hijo del artista.

La pareja, que se casó el pasado mes de enero, no ha dado a conocer más detalles de la fecha exacta del nacimiento y se desconoce si es niño o niña, ya que han mantenido en secreto su sexo desde el día en el que oficializaron el embarazo —e incluso después de la celebración de una baby shower que transmitieron por sus redes sociales—. Está por ver si presentarán oficialmente a su hijo en una exclusiva, como ya hicieron con las fotos de su boda.

El anuncio del embarazo lo realizaron en un día muy especial, el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. En esa imagen, ambos posaban sus manos sobre la barriga de la modelo: “El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”. Una noticia que llegaba tan solo 18 días después de su enlace, celebrado el 28 de enero en Miami (EE UU). Una celebración que estuvo repleta de rostros conocidos del mundo del espectáculo, como los cantantes Romeo Santos y Maluma, y otros famosos como el exfutbolista David Beckham, que ejerció como padrino en la ceremonia. En ese caso, no fueron ellos quienes mostraron al mundo su enlace, fue la edición estadounidense de la revista ¡Hola!. En la exclusiva, se dieron a conocer todos los detalles de la boda, pero mantuvieron en secreto el más importante: los recién casados esperaban la llegada de su primer hijo.

“Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, reveló Nadia Ferreira en octubre de 2022 en una entrevista con la revista paraguaya Level. El cantante y la modelo se conocieron después de que ella representase a Paraguay en el certamen de Miss Universo del año 2021, donde quedó finalista. Tras unos meses de noviazgo, él le pidió matrimonio en mayo de 2022.

Se trató de la cuarta boda del cantante de éxitos como Vivir mi vida o Valió la pena. La primera vez que pasó por el altar fue en 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que estuvo casado durante cuatro años. Tras el divorcio, el artista volvió a casarse, esta vez con la también cantante Jennifer Lopez, de quien se separó en 2011. “Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos”, decían en el comunicado conjunto con el que anunciaban la ruptura A pesar de la separación, la expareja mantiene una buena relación: Marc Anthony ha producido algunos de los temas de Jennifer Lopez y ambos actuaron en un dueto ante la entonces candidata demócrata a la presidencia de EE UU Hilary Clinton. Aunque el día de su boda con Ferreira, ni los mellizos ni Lopez estuvieron presentes. En 2014, se casó con la modelo Shannon de Lima.

El recién nacido es el séptimo hijo del cantante: tuvo a su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, en 1994, fruto de su relación con la exoficial de la policía de Nueva York Debbie Rosado. Durante el tiempo que duró su relación, Anthony también adoptó al primer hijo de esta, Álex, conocido como Chase. De su matrimonio con la ganadora de Miss Universo 1993 llegaron dos hijos, Cristian y Ryan. En 2008, cuatro años después de su boda con Lopez, el matrimonio dio la bienvenida a dos mellizos, Emme y Maximilian.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_