Jennifer López llora por Marc Anthony en un concierto
La cantante se quiebra sobre el escenario tras interpretar "la última canción de amor" que escribió
La separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony ha dado mucho que hablar desde que la pareja la anunció el pasado julio, pero la cantante ha sido quien menos se ha referido a ella públicamente. Pero el sábado pasado la situación dio un inesperado vuelco y Lopez se quebró en medio de un concierto, frente a sus miles de seguidores.
"Les voy a cantar la última canción que escribí sobre el amor", anunció en un momento del recital, llevado a cabo en el casino Mohegan Sun, en Connecticut. "Un montón de cosas han cambiado desde entonces", añadió la cantante, que cantó un sentido If you had my love con la voz quebrada.
Tras ello, Lopez interpretó Until it beats no more, mientras un grupo de bailarines que parecían haber sido escogidos con pinzas por su parecido con sus últimos amores (Diddy, Ben Affleck y Marc Anthony) daban vida al escenario con sus pasos.
"Me di un paseo por la calle de la memoria", reconoció JLo ante sus seguidores, ya con lágrimas en los ojos.
Pero el bajón le duró poco tiempo. Después de desnudar sus sentimientos, la cantante, de 42 años, recuperó sus fuerzas y sacó una foto de sus dos gemelos, Max y Emme, y aclaró al público que en su vida no hace falta cariño. "Hay amor y otros tipos de amor", indicó al señalar la imagen.
Lopez y Anthony, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño, anunciaron el pasado 15 de julio que se separaban tras siete años de matrimonio. Tras ello, a la cantante se la han adjudicado varias parejas, ninguna confirmada. Hace unas semanas que se la relaciona con el actor Bradley Cooper.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.