_
_
_
_

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian embarazo 18 días después de su boda

El cantante, para quien será su séptimo hijo, y la modelo han compartido la noticia el día de San Valentín a través de Instagram. “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, dice su mensaje

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Nadia Ferreira y Marc Anthony en el Empire State Building de Nueva York, el 5 de diciembre de 2022.John Lamparski (Getty)
El País

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer hijo juntos. El cantante, de 54 años, y la modelo, de 23, anunciaron la noticia este 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, a través de la cuenta de Instagram de Ferreira, en la que tiene 2,5 millones de seguidores. El artista compartió la misma publicación con sus más de 12 millones de seguidores en la red social. En la imagen, ambos posan sus manos sobre la incipiente barriga de ella: “El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, dice su mensaje.

La buena nueva de la pareja llega apenas 18 días después de su boda, celebrada el pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU). Una celebración que estuvo repleta de rostros conocidos del mundo del espectáculo: los cantantes Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos del enlace. El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista David Beckham hicieron las veces de padrinos en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. Una celebración por todo lo alto que la pareja vendió en exclusiva a una revista, un amplio reportaje en el que no dieron ni un solo detalle sobre el embarazo de Ferreira.

Este será el primer hijo de la finalista de Miss Universo 2021 y el séptimo del cantante. Marc Anthony tuvo a su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, en 1994, fruto de su relación con la exoficial de la policía de Nueva York Debbie Rosado. Durante el tiempo que duró su relación con Rosado, Anthony también adoptó al primer hijo de esta, Álex, conocido como Chase. En el año 2000, Marc Anthony contrajo matrimonio con la modelo y actriz puertorriqueña, ganadora del concurso Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres, nacido en 2001 y Ryan Muñíz Torres, nacido en 2003. El matrimonio se separó en el año 2003 y formalizó su divorcio en enero de 2004. Tan solo unos meses más tarde, en junio de ese mismo año, el artista contrajo matrimonio con la también cantante Jennifer Lopez, en una íntima aunque lujosa ceremonia en la mansión en Miami de Anthony. Cuatro años después, en 2008, Jennifer Lopez dio a luz a dos mellizos, sus primeros hijos, bautizados como Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

En julio de 2011, Lopez y Anthony anunciaban su separación: “Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos”, decían en el comunicado conjunto con el que anunciaban su ruptura. Después de su separación, ambos han mantenido una excelente relación. Marc Anthony ha producido algunos de los temas de Jennifer Lopez y ambos actuaron en un dueto ante la entonces candidata demócrata a la presidencia de EE UU Hilary Clinton. Aunque el día de su boda con Ferreira ni los mellizos ni Lopez estuvieron presentes.

“Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, reveló Nadia Ferreira en octubre de 2022 en una entrevista con la revista paraguaya Level. El cantante y la modelo se conocieron después de que ella representase a Paraguay en el certamen de Miss Universo del año 2021, donde quedó finalista. Tras unos meses de noviazgo, Anthony le pidió matrimonio en mayo de 2022.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_