_
_
_
_
_

Kourtney Kardashian, embarazada de su primer hijo con su marido, Travis Barker

La empresaria desveló la noticia en medio de un concierto, con una gran pancarta y ante miles de personas. El batería de Blink-182 llegó a parar el espectáculo y bajó a abrazar a su mujer

Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker en una imagen de los premios Grammy en abril de 2022.Jordan Strauss (AP)

Con una pancarta, en pleno concierto y ante miles de personas. Así ha anunciado Kourtney Kardashian (44 años) a su marido, Travis Barker (47 años), batería del grupo de punk rock Blink-182, que está embarazada. Este será el primer hijo en común para el matrimonio. Toda una sorpresa para el músico, que llegó a parar el espectáculo en Los Ángeles para bajar del escenario y poder abrazar y besar a su mujer, exultante de felicidad.

Ambos han subido el vídeo del anuncio a sus perfiles de Instagram. En él, se ve a la empresaria, famosa por el reality show familiar y dueña de una empresa de estilo vida y de vitaminas comestibles, en el concierto vestida de negro y con una gran pancarta en la que se podía leer: “Travis, estoy embarazada”. Un anuncio que no pasó inadvertido, ya que también se podía ver en las pantallas del lugar del espectáculo. Así que tanto los espectadores como los integrantes de la banda estadounidense felicitaron a la pareja.

Este será el cuarto hijo para Kourtney Kardashian. Es madre de tres con Scott Disick, una relación que nunca llegó a acabar en boda, aunque fue larga, turbulenta y contada paso a paso en el programa de la familia. Los nombres de sus tres hijos son Mason (13), Penelope (10) y Reign (8). Para Barker este será su tercer hijo biológico. Sus dos hijos más mayores, Landon Barker (19) y Alabama Barker (17), son fruto de su matrimonio con Shanna Moakler. Además, el músico se considera padre de Aitana Cecilia de la Hoya, hija de Moakler con su anterior pareja, el boxeador Óscar de la Hoya.

Este niño o niña será el nieto número 13 de Kris Jenner (67 años), matriarca y mánager del clan que no deja de ver cómo la futura generación Kardashian sigue creciendo. Además de los tres hijos de Kourtney, a ellos se suman: North, Saint, Chicago y Psalm, los cuatro hijos de Kim Kardashian con Kayne West; Dream (7), la hija de Rob Kardashian (36 años); True Thompson (5) y Tatum (10 meses), los de Khloé Kardashian con Tristan Thompson; y Stormi y Aire, los de Kylie Jenner con Travis Scott.

Ha pasado poco más de un año desde que la empresaria y el músico se dieran el “sí, quiero” en Portofino (Italia). Fue en mayo de 2022. Aunque la pareja decidió celebrar la boda tres veces, siendo esta en Europa, organizada por Dolce&Gabanna, la última y la más ostentosa. Todo un despliegue de tres días con decenas de invitados; múltiples cambios de ropa y que acabó con una actuación de Andrea Bocelli. Hasta que la muerte nos separe, es el especial de Star+ (Disney+ en España), que muestra todos los detalles de esta boda que ambos protagonizaron y que se puede ver desde el pasado mes de abril en dicha plataforma.

Antes, la pareja se había casado en Las Vegas, aunque declararon entones que no era legal, y de forma legal lo hicieron en Santa Bárbara, California, una celebración íntima y familiar en la que fueron acompañados de Mary Jo, la abuela materna de Kardashian, y de Randy Barker, padre del batería. La hermana mayor de las Kardashian y Barker empezaron a salir a finales de 2020 e hicieron pública su relación un par de meses después, en febrero de 2021.

Kourtney es una empresaria y personalidad de televisión estadounidense. Su fama se debe a su aparición en programas de televisión junto a su familia como Keeping Up with the Kardashians, el reality show más famoso de la familia y longevo, comenzó a emitirse en 2007 y su último episodio fue en 2021 con E! —canal por cable estadounidense—. Aunque el reality volvió de la mano de Disney+, llamado The Kardashian, y ya va por su tercera temporada (actualmente en emisión).

La pareja siempre ha hablado abiertamente sobre recurrir a técnicas de reproducción asistida en un intento de conseguir un embarazo. Pero el pasado mes de mayo esta mujer reveló en un episodio de este reality que ya no lo estaban buscando. “Hemos terminado oficialmente con la fecundación in vitro”, sentenció durante el episodio. “Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, entonces supongo que sucederá”, añadía. Y lo han conseguido. Su futuro hijo con Barker muestra, una vez más, que a esta familia aún les quedan muchas noticias por protagonizar.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_