_
_
_
_

Nuevo romance entre la realeza y el mundo ‘influencer’: Constantino de Grecia y Poppy Delevingne, juntos

El segundo hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia y la modelo y hermana de Cara Delevingne han sido fotografiados de la mano por las calles de Londres

Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia.
Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia.David M. Benett /Milos Bicanski (GETTY)
El País

No es la primera —y probablemente no será la última— unión entre dos jóvenes pertenecientes a la realeza europea y el mundo de la moda y las infuencers que comienza una relación sentimental. Constantino Alexios de Grecia, de 24 años, y Poppy Delevingne, de 36 años, ha sido fotografiados y vistos juntos de la mano por las calles de Londres, según cuenta en exclusiva el diario británico The Daily Mail.

Al segundo hijo y primer varón de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller y la modelo, influencer y hermana de Cara Delevingne se les ha visto muy felices, cogidos de la mano, dando un paseo por Chelsea, uno de los barrios más famosos de la capital británica: ella, con un abrigo largo de lana color camel y un gorro negro y Tino, como llaman sus amigos cariñosamente a Constantino Alexios, vestido de manera informal con una camisa y vaqueros. Otras fotografías que se han filtrado a la prensa también muestran a la pareja acurrucada en una librería y besándose.

A pesar de que estas imágenes confirman una nueva relación, la modelo aún sigue casada con el empresario James Cook, con el que se dio el “sí, quiero” en una ceremonia en la iglesia de San Pablo en Knightsbridge (Londres) el 16 de mayo de 2014. Para su boda, la modelo vistió de Chanel —firma de la que es embajadora— y tuvo a sus dos hermanas, Cara y Chloe, como parte de las 17 damas de honor que conformaron su séquito. Después, volvieron a celebrar una segunda fiesta con amigos —entre ellos la princesa Beatriz de York, amiga de la familia— en Marraquech, Marruecos.

Aunque ni James Cook ni Poppy Delevingne han confirmado aún su ruptura, sí que se hablaba de crisis en la pareja después de que el empresario dimitiera el mes pasado como director de la empresa de la modelo, Poppy Delevingne Limited, según cuenta también The Daily Mail.

James Cook y Poppy Delevingne a la salida de su boda celebrada en la iglesia de San Pablo, en Londres, el 16 de mayo de 2014.
James Cook y Poppy Delevingne a la salida de su boda celebrada en la iglesia de San Pablo, en Londres, el 16 de mayo de 2014. Neil Mockford/Alex Huckle (GC Images)

Además de renunciar a este puesto dentro de la empresa de su hasta ahora esposa, y según el mismo diario británico, en noviembre se encontró un perfil de James Cook en Raya, una app de citas exclusiva para celebridades, aunque nunca se ha podido confirmar si era su cuenta personal o bien era un perfil falso.

Por su parte, Constantino Alexios es nieto del difunto rey de Grecia Constantino II, el último rey del país heleno, y por tanto sobrino nieto de la reina emérita Sofía. Está considerado uno de los solteros más célebres de Reino Unido, junto al actual duque de Westminster, Hugh Grosvenor. Su hermana mayor, Olympia de Grecia, de 26 años, se ha convertido en la nueva cara de la jet set y una prescriptora muy codiciada (con más de 285.000 seguidores en su perfil de Instagram) por las grandes firmas de moda para ser su embajadora —ha hecho campañas para firmas como Tiffany’s y Pretty Ballerinas— y situarse en las primeras filas de los desfiles de Nueva York, París y Milán.

Tino, al igual que sus padres, mantiene muy buena relación con la familia real británica. De hecho, el príncipe de Gales, Guillermo de Inglaterra, es su padrino de bautizo. La que también está emparentada, de alguna forma, con la realeza británica es Delevingne, ya que su abuela, Janie, fue dama de compañía de la princesa Margarita de Inglaterra, hermana de Isabel II. Porque la realeza y los prescriptores van de la mano desde hace décadas.

Pablo de Grecia acompañado de su esposa, Marie-Chantal, y dos de sus hijos, el príncipe Constantino Alexios y la princesa Olympia, en un evento en París en el año 2021.
Pablo de Grecia acompañado de su esposa, Marie-Chantal, y dos de sus hijos, el príncipe Constantino Alexios y la princesa Olympia, en un evento en París en el año 2021. Rindoff Petroff/Castel (Getty)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_