Paris Hilton, madre por primera vez por vientre de alquiler

La multimillonaria empresaria, que en el pasado ha hablado abiertamente de sus problemas de fertilidad, y su marido, el economista Carter Reum, han anunciado la llegada de su hijo por redes sociales más de un año después de su lujosa boda

Paris Hilton y su marido Carter Reum en la gala LACMA, celebrada en Los Ángeles, el 6 de noviembre de 2021.
Paris Hilton y su marido Carter Reum en la gala LACMA, celebrada en Los Ángeles, el 6 de noviembre de 2021.Getty

El deseo de Paris Hilton (Nueva York, EE UU, 41 años) para este 2023 no ha tardado en cumplirse. La multimillonaria empresaria y su marido, el economista Carter Reum, han compartido a través de sus redes sociales una de las noticias que más ganas tenían de anunciar: han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño, a través de un vientre de alquiler.

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, ha escrito Hilton en sus redes sociales junto a una foto en la que tan solo se ve su mano agarrando la de su hijo, del que por ahora no han dicho el nombre. Aunque ella no ha dado más detalles en esta breve publicación, sí lo ha hecho en exclusiva para la revista estadounidense People: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”.

Además, la revista ha confirmado que la llegada de este niño ha sido a través de vientre de alquiler. Durante estos años, la socialité nunca ha ocultado los problemas de fertilidad y los diversos tratamientos a los que se ha sometido. Fue el pasado mes de diciembre cuando contó, de nuevo a People, que en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro: “Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año”.

Un año más tarde, Hilton se sometió a un proceso de fertilización in vitro. “Puedo elegir mellizos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, explicó en el pódcast The Trend Reporter. Además, reveló que ya tenía el nombre elegido en caso de que fuese chica, London. Kathy Hilton, madre de la empresaria, reveló en el reality Real Houswives of Beverly Hills cómo estaba viviendo la también influencer y DJ todo el proceso de fertilización que no estaba dando resultado: “Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando. Siempre le digo que se relaje”.

Hilton y Reum se comprometieron en febrero de 2021 tras más de un año de noviazgo y muchos años de amistad. Meses después, en noviembre del mismo año, se casaron en una lujosa boda que celebraron en una residencia que perteneció al abuelo de una de las herederas del imperio hotelero, Barron Hitlon. “Me encanta estar casada. Siento que finalmente encontré mi pareja perfecta. Finalmente, tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos”, explicó tras la boda. El deseo de la empresaria siempre ha sido el de ser madre, de tres o cuatro hijos. El primero, para Hilton, ya ha llegado, puesto que Reum ya es padre de una niña de 10 años, aunque según han publicado algunos medios estadounidenses no mantiene relación con ella aunque sí que le pasa una pensión.

Las reacciones de los amigos cercanos de la pareja no han tardado en llegar. Una de las primeras en hacerlo ha sido su amiga y millonaria empresaria Kim Kardashian, quien precisamente saltó a los titulares durante la época en la que trabajaba como asistente personal de Paris Hilton. “Estoy muy feliz por vosotros”, escribía en la publicación compartida por Hilton. Precisamente, Kardashian fue quien le dio el contacto del ginecólogo especialista en fertilidad, con el que ella tuvo a dos de sus cuatro hijos por vientre de alquiler. Otra de las famosas que ha reaccionado a la noticia ha sido Chrissy Teigen, quien ha dado recientemente la bienvenida a su tercer hijo junto al cantante y compositor John Legend. “¡Un bebé! Felicidades. Muy feliz por vosotros”.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS