_
_
_
_
_

De Kim Kardashian en la cárcel a Selena Gómez con los Beckham: así celebran Acción de Gracias de los famosos

En un día tan señalado para los estadounidenses, muchas estrellas disfrutan de su día rodeados de la familia, viajando o en la playa

Mariah Carey celebra el día de Acción de Gracias en el desfile anual de Macy's, en Nueva York, el 24 de noviembre.Foto: GETTY IMAGES

La noche del jueves se celebró una de las fiestas más esperadas por los estadounidenses: Acción de Gracias. La tradición dicta que familias y amigos se tienen que reunir para comer pavo juntos. Pero algunas de las estrellas más conocidas han roto esta costumbre y han decidido pasar el día de manera más especial. Desde cárceles hasta desfiles, o simplemente de vacaciones en la playa… diversidad de opciones para todos los gustos.

Las Kardashian siempre dan que hablar. Ya sea para bien o para mal. En esta ocasión, la protagonista ha sido Kim Kardashian y el exnovio de su hermana Khloé, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Ambos han compartido por redes sociales su visita a un centro penitenciario para jóvenes de Camp Kilpatrick, en California. La Kardashian ha descrito así su visita: “Estos jóvenes se han ganado su plaza en este campamento modelo en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas”. Durante la cena, y tal como relata Kardashian, compartieron sueños y aspiraciones de los encarcelados: “No puedo esperar a verlos todos hechos realidad”. Por su parte, el deportista estadounidense agradecía a los jóvenes que hubiesen dado un cambio radical a sus vidas.

Por el contrario, sus hermanas Kendall y Kylie Jenner disfrutaron de una velada más clásica junto a su madre Kris. Ambas quisieron dejar constancia a través de sus redes sociales del momento tan especial que disfrutaron juntas.

El trío formado por Selena Gomez, Brooklyn Beckham y su mujer, Nicola Peltz, se ha convertido en inseparables en los últimos meses. Y por ello han pasado Acción de Gracias juntos. En un video compartido por el hijo mayor de David Beckham, quién ejerció de cocinero de la noche, se ve a los tres disfrutando de tiempo juntos. El menú, rompiendo la tradición, fue pescado y patatas fritas.

Y, ahora que se acerca la Navidad, no podía faltar Mariah Carey actuando con su exitoso villancico All I Want for Christmas Is You en el desfile que Macy’s celebra anualmente por Acción de Gracias. En esta ocasión, ha estado acompañada de sus dos hijos, los gemelos Monroe y Moroccan, de 11 años.

Quien también actuó en el desfile fue la actriz Lea Michele, protagonista de la exitosa serie Glee. Actualmente está protagonizando el musical de Brodway Funny Girl. En su caso, interpretó el tema del mismo Don’t Rain on My Parade, que popularizó Barbra Streisand y que también cantó en la serie sobre adolescentes que la hizo saltar a la fama.

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, ha decidido pasar este día de vacaciones y en compañía de su novio Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi. La intérprete compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de su escapada romántica en la playa.

La familia Obama ha querido desear un feliz día a todos los estadounidenses. “Espero que estéis pasando un día increíble lleno de amor, gratitud y mucha comida”, ha escrito Michelle Obama en su cuenta de Instagram. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo lo mismo a través de sus Stories: “Queremos dar las gracias por todas las bendiciones en nuestras vidas y devolvámoslo cuando podamos. Pensamos en los valientes hombres y mujeres que sirven a nuestro país lejos de sus hogares”.

Aunque no suele ser lo más habitual, parte de la familia real sueca ha celebrado Acción de Gracias. Afincada en Florida con su familia, la princesa Magdalena de Suecia, hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, ha agradecido a la vida el buen momento por el que está pasando junto a su marido Chris O’Neill y sus tres hijos, Leonor, de ocho años, Nicolás, de seis, y Adriana, de cuatro.

El matrimonio de actores formado por Catherine Zeta Jones y Michael Douglas ha aprovechado este día tan especial para viajar junto a sus dos hijos, Dylan y Carys Douglas. “Feliz Acción de Gracias a todos los estadounidenses. Con los compromisos laborales de este año, no estamos en modo pavo, sino en un modo de agradecimiento por la salud, felicidad y familia. Amor para todos”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Andrea Jiménez
Redactora de la sección Gente y Estilo de Vida desde septiembre de 2022. Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, ciudad natal en la que realizó prácticas en RTVE. Cursó el máster de Periodismo UAM-EL PAÍS con la promoción 2021-2023.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_