Adele celebra su 34º cumpleaños: fiesta de pijamas, vestido de lentejuelas a medida y selfis sin maquillaje

La cantante ha hecho una reunión casera rodeada de sus mejores amigos y asegura vivir su mejor momento: “Nunca he estado más feliz”

La cantante Adele en la alfombra roja de los premios Brit celebrados el 8 de febrero de 2022 en Londres, Reino Unido.
La cantante Adele en la alfombra roja de los premios Brit celebrados el 8 de febrero de 2022 en Londres, Reino Unido.NIKLAS HALLE'N (AFP)

El 5 de mayo, la cantante Adele celebraba su 34º cumpleaños y lo hacía, sobre todo, feliz. Ella misma lo ha querido contar a través de sus redes sociales, en las que ha dado las gracias por el dulce momento vital que atraviesa. Ante sus casi 50 millones de seguidores de Instagram y los 27 de Twitter, ha colgado dos fotografías y un texto donde quiere demostrar la buena etapa que atraviesa.

“¡Qué diferencia puede marcar un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida, como lo está haciendo a medida que los años pasan volando, no puedo esperar a cumplir 60. ¡Nunca he estado más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Estos son los 34, y adoro estar aquí. ¡Gracias!”, escribe a sus seguidores, a los que despide con un beso.

La cantante londinense ha acompañado el texto con dos fotografías. En la primera de ellas se la ve con un vestido negro corto, de mangas abullonadas y cuerpo de lentejuelas. Se trata de un diseño de Carolina Herrera, una mezcla de dos de las piezas de la firma, tal y como ha explicado Wes Gordon, director creativo de la marca, en su perfil de Instagram.

Las fotografías han sido tomadas por Raven B. Varona, una fotógrafa que ha trabajado para cabeceras como Teen Vogue, que realizó los retratos de la gala Met de 2021 para Instagram y por cuyo objetivo han pasado Beyoncé, Jay Z y John Legend, entre otros, y que ya tomó las fotos de Adele para el libreto de su último álbum, 30, que salió al mercado a finales de noviembre de 2021.

Varona es una de las mejores amigas de Adele, tal y como ha mostrado otro de sus íntimos, el escritor y artista visual Jedidiah Jenkins, en su perfil de Instagram. Jenkins ha mostrado una serie de imágenes y vídeos donde se ve a Adele y otros amigos durante una fiesta de pijamas en casa, entre ellos la propia Varona, la estilista Jamie Mizrahi (en la que suele confiar la artista a la hora de vestirse) y la empresaria April McDaniel. Todos llevan la misma ropa, un pijama de rayas verde y rojo. En una de las fotos, aparece Adele sin maquillaje, en pijama y en el sofá, y cita una frase suya: “Ahora vamos a ver todos Durmiendo con su enemigo. Creo que estoy entrando en mi fase de Julia Roberts...”, y firma: “La cumpleañera”.

Como ella misma dice, Adele atraviesa una buena etapa. Su último y esperado álbum, 30, ha sido uno de los fenómenos musicales de la temporada y, en vez de arrancar una gira de conciertos, la ganadora de 15 premios Grammy ha decidido pasar una temporada como una de las artistas residentes en Las Vegas (Nevada, EE UU). Después de varias cancelaciones de última hora y tras despedir a todo su equipo creativo para poder repensar el espectáculo desde cero, parece que este verano finalmente Adele cantará en el famoso Coliseo del Hotel Caesar’s Palace. Las entradas llegaron a los 600 dólares (más de 550 euros al cambio) y están ya agotadas.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS