_
_
_
_
_

Jeff Bezos pasa sus vacaciones de Semana Santa en Portugal

El fundador de Amazon ha pasado unos días en Lisboa y en la costa junto a su pareja, Lauren Sánchez

Jeff Bezos
Jeff Bezos y Lauren Sanchez en una gala celebrada en Los Ángeles, California, en noviembre de 2021.Image Press Agency (Image Press Agency/Sipa USA / Cordon Press)
Helena Poncini

Las calles empedradas de Lisboa y algunas de las mejores playas al sur de la capital. Portugal ha sido el destino elegido por Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez, para pasar unos días de vacaciones en Semana Santa, según las fotografías publicadas por la periodista en su cuenta de Instagram. En ellas, se puede ver a la pareja posando y divirtiéndose con una escarpada costa de fondo, o una historia con la imagen de la estatua de la Piedad situada en la Sé de Lisboa —la catedral— como protagonista. La propia Sánchez confirmaba el lugar en el que se encontraban en respuesta a un seguidor que le ha preguntado si se trataba de Seattle. “Es tan bonito como Seattle, pero no, es en Portugal”, ha contestado ella.

Según el periódico Correio da Manhã, durante la escapada la pareja ha aprovechado para almorzar con amigos en la playa de Comporta, una de las zonas de costa más exclusivas del país y destino predilecto de personajes famosos en verano. Situada al sur de la región de Lisboa, en la costa alentejana, la localidad se ha consolidado como lugar de descanso de lujo entre celebridades de toda índole y procedencia, desde Madonna a Mourinho, pasando por Tamara Falcó. En ella, alquilar una cabaña de lujo cuesta entre 600 y 4.000 euros la noche, precios, eso sí, asumibles para Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, de acuerdo con la revista Forbes. Además, el mismo diario luso asegura que el fundador de Amazon y la presentadora de televisión han navegado en un velero de lujo y se han encontrado con la expiloto de rally Joana Lemos y su pareja, Lapo Elkann, heredero de Fiat.

Bezos y Sanchez salen juntos desde 2020, después de que un año antes, el multimillonario pusiera fin a su matrimonio de 25 años con MacKenzie Scott. Un divorcio que se convirtió en uno de los más caros de la historia y en el que Scott recibió 38.000 millones de dólares (algo más de 35.000 millones de euros al cambio actual).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Helena Poncini
Es redactora en Gastronomía. Antes pasó por Gente y Estilo y por El País Semanal. Trabajó como redactora y fotógrafa para varios diarios españoles y portugueses en Lisboa, entre ellos 'El Periódico de Catalunya', 'Correio de Manha' y 'Jornal i'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_