El hijo de Kate Hudson confirma su relación con la hija de Judd Apatow

El anuncio de Ryder Robinson e Iris Apatow llega un mes después del 18º cumpleaños del descendiente de la actriz, que aseguró entonces que el joven es “un ser humano increíble, único, hilarante y amoroso”

Kate Hudson y su hijo Ryder Robinson durante un partido de baloncesto en Los Ángeles.
Kate Hudson y su hijo Ryder Robinson durante un partido de baloncesto en Los Ángeles.Allen Berezovsky (Getty Images)

Han sido muchas las parejas famosas que han decidido compartir el cariño que se profesan a través de las redes sociales con motivo del día de San Valentín. Algunos, como Rosalía y Rauw Alejandro, han mostrado los regalos que se han hecho mutuamente; otros han anunciado su compromiso, como la gimnasta Simone Biles y su pareja; y otros han querido aprovechar la fecha para desvelar que se encuentran felizmente en una nueva relación. Este ha sido el caso de Ryder Robinson, el hijo de la actriz y ganadora del Globo de Oro Kate Hudson, que a sus 18 años ha anunciado oficialmente su primera pareja conocida: Iris Apatow, que tiene dos años más que él y es hija de la también actriz Leslie Mann y el comediante y director de cine Judd Apatow.

El hijo del músico estadounidense Chris Robinson (que estuvo casado con Kate Hudson entre los años 2000 y 2007) ha compartido una imagen en su perfil de Instagram el 14 de febrero en la que aparecen ambos hijos de actores compartiendo sonrisas en un momento íntimo, ella enfundada en una chaqueta de cuero y él besando la mejilla de la joven. El emoticono de un corazón rojo corona la fotografía como texto único, al que han reaccionado varias caras conocidas del mundo del entretenimiento, entre las que se encuentran las propias Leslie Mann y Kate Hudson, a quienes se ha sumado el comentario de la hermana de Iris, Maude Apatow, que se encuentra entre el elenco de la exitosa serie de HBO Max, Euphoria: “Qué adorables”, ha afirmado junto al icono de una cara sonriente.

La pareja de adolescentes no ha confirmado cuánto tiempo llevan saliendo juntos, pero los mensajes de cariño que han compartido sus madres públicamente dejan claro su aprobación. Por su parte, Hudson celebró el pasado enero la mayoría de edad de su hijo Ryder. “Y de repente, tenía 18″, escribió la protagonista de la comedia romántica Cómo perder a un hombre en 10 días, junto a un montaje de fotos con Ryder a lo largo de los años, comenzando con una instantánea de su embarazo y terminando con una selfie reciente en el que aparecen juntos y sonrientes. “Mi corazón está lleno de amor y emoción por tu futuro. Ryder, eres un ser humano increíble, único, hilarante y amoroso, te amo hasta el infinito”, añadió entonces.

Ryder es el mayor de los tres hijos de Kate Hudson, entre los que también se encuentra Bingham, de 10 años (que comparte con Matt Bellamy, líder de la banda Muse, de quien se separó en 2014) y Rani, de 3 años, que ha tenido junto a su actual prometido, Danny Fujikawa. Iris, por su parte, es la segunda hija de Apatow y Mann, que están casados desde 1997. Ambos se conocieron en el set de la comedia de 1996 The Cable Guy, producida por Apatow, donde fue escogida para interpretar a la novia del personaje de Matthew Broderick. Se casaron un año después en Los Ángeles. Sus hijas empezaron a aparecer desde una edad muy temprana en varias de las películas protagonizadas y producidas por la pareja de artistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS