Kate Hudson anuncia que está embarazada en Instagram
La actriz, de 38 años, espera una niña, la tercera de sus hijos

La actriz Kate Hudson, de 38 años, espera su tercer hijo. Hudson ha publicado este viernes en Instagram un vídeo en el que viste un vestido blanco que marca su vientre abultado. "Una niñita está en camino", escribe en el mensaje en que comunica a sus seguidores su nuevo embarazo y en el que aparece junto a su pareja, el músico Danny Fujikawa y sus hijos, Ryder de 14 años, y Bing, de 6.
" ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados!", dice la actriz. En el mensaje la protagonista de la película Cómo perder a un chico en 10 días reconoce que ha tratado de mantener su embarazo en secreto hasta que se ha hecho tan evidente que no puede ocultarlo. "Francamente, esconderse es más agotador que hacerlo público", ha añadido.
Fujikawa es miembro de la ya desaparecida banda Chief y fundador de Lightwave Records. Su relación con Hudson, hija de la también actriz Goldie Hawn, comenzó a principios del pasado año.
La actriz asegura en Instagram que las molestias de los primeros meses de gestación, en los que ha sufrido más naúseas que en los embarazos anteriores, han sido el motivo de no aparecer tanto como acostumbraba en las redes sociales. "Nunca he estado tan mareada", escribe, "Si me has visto salir y sonreír y fingir que todo es increíble ... ¡estaba mintiendo!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Trump: “Yo estoy al mando en Venezuela”
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York






























































