Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kate Hudson sí tiene nueva pareja, pero no es Brad Pitt

La actriz ha sido fotografiada en actitud cariñosa con el músico Danny Fujikawa

Kate Hudson y Danny Fujikawa en Santa Monica el 2 de marzo de 2017.
Kate Hudson y Danny Fujikawa en Santa Monica el 2 de marzo de 2017.

Los rumores que apuntaban a que Kate Hudson tenía nueva pareja y ese era Brad Pitt eran ciertos, pero solo al 50 por ciento. La actriz, de 37 años, está saliendo con el músico Danny Fujikawa y no con el actor. Ambos han sido fotografiados juntos en Los Ángeles, el pasado domingo. 

"Kate le abrazó y le besó. Definitivamente parece que son algo más que amigos", ha relatado una fuente a la revista estadounidense People. Según este medio, ambos comieron en una cafetería de Los Ángeles —Cafe Vida— y luego se marcharon juntos a la casa de Hudson. 

No es la primera vez que se dejan ver juntos en público. Hudson y Fujikawa, miembro de la ya desaparecida banda Chief y fundador de Lightwave Records, comieron en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Monica, a principios de mes. "Estaban con otra pareja. Parecía una cita doble. Kate estuvo besando a Danny en la mesa", cuenta People

La intérprete de la película Cómo perder a un chico en 10 días siente predilección por los músicos. Estuvo casada con el cantante de The Black Crowes, Chris Robinson, durante seis años. Ambos son padres de Ryder, de 13 años. Antes, estuvo comprometida con Matt Bellamy, de la banda Muse, con quien tiene un hijo de 7 años, Bingham. Después de estas dos relaciones, ha estado conectada sentimentalmente a Nick Jonas, de los Jonas Brothers, y al Dj Diplo.