_
_
_
_
_

La Navidad de los famosos: de la montaña de regalos de Preysler en Miami al curioso retrato familiar de los Beckham

Actrices como Elsa Pataky y Úrsula Corberó se han decantado por la alta montaña para pasar estos días, mientras que otros como David Beckham y Tamara Falcó se han dejado ver junto a toda su familia

De izquierda a derecha, Elsa Pataky, David Beckham y Úrsula Corberó.
De izquierda a derecha, Elsa Pataky, David Beckham y Úrsula Corberó.
Helena Poncini

Incluso en pandemia, la Navidad es época de reencuentros y viajes y la de los famosos no es una excepción. En estos días es habitual ver a personajes conocidos publicar en las redes sociales sus planes junto a la familia, pareja o amigos para estos días especiales. Los destinos de nieve son uno de los más habituales y así ha sido en esta ocasión para las actrices Elsa Pataky y Úrsula Corberó. La coprotagonista de ‘La casa de papel’, cuya proyección no ha hecho sino seguir subiendo en el año que ahora acaba, se ha trasladado junto a su pareja, el también actor Chino Darín, hasta Madonna di Campiglio, en los Alpes italianos, para disfrutar del esquí. Allí se ha podido ver al actor descender la pista prácticamente vacía a última hora de la tarde, según ha mostrado él mismo en su cuenta, donde ha definido el momento como “la felicidad”.

La alta montaña ha sido también el destino elegido por Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, que llevan semanas de viaje por Europa junto a sus tres hijos. Aunque no han desvelado el lugar en el que se encuentran, no han dudado en mostrar en sus perfiles imágenes de la familia al completo, enfundados en monos de esquí e incluso bromeando entre ellos mientras se empujan a la nieve. La pareja, que se casó en 2010, ha felicitado las navidades con un selfi junto a un árbol de navidad instalado en el interior de la casa de madera en la que previsiblemente se han alojado estos días.

Si hay algo que permiten las navidades es poder ver a los famosos reunidos de nuevo con sus familias, pese a que estas no aparezcan con frecuencia al completo en las redes sociales. Así ha sido en el caso de David y Victoria Beckham, que han aprovechado para compartir un retrato rodeados de sus cuatro hijos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz. En la imagen, ellos aparecen vestidos de traje negro impoluto y camisa blanca, mientras que Victoria luce un vestido largo color verde musgo y Harper, la menor de los hermanos, uno color azul noche con chaqueta en tono crudo. La anécdota de la estampa la protagoniza el excapitán de la selección inglesa al que se le puede ver de puntillas, se entiende que en un intento de igualar en estatura a sus dos hijos mayores.

Tampoco es usual ver a los hijos de Isabel Preysler al completo, compartiendo risas en casa ante la presencia del escritor Mario Vargas Llosa. Eso es lo que se pudo ver en una historia de Instagram publicada por Tamara Falcó que mostraba la llegada de su hermano Julió José a la casa que Chábeli Iglesias tiene en Miami, saludando a Enrique Iglesias, y en la que, en un momento determinado, se pudo ver a Vargas Llosa sentado en uno de los sillones de la sala. Tamara, que no ha viajado con su pareja, Íñigo Onieva, ha querido dejar constancia de estos días en su cuenta y ha publicado una fotografía junto a su madre en la que asegura sentirse afortunada por poder pasar las fiestas con su “familia materna al completo”. En la imagen se puede ver a madre e hija posando delante de un árbol de Navidad completamente inundado de decenas de paquetes de regalo.

Sin embargo y a pesar de que en estas fechas prevalece la ropa del abrigo, el frío y los horizontes blancos, hay quienes deciden pasar los últimos días del año tomando baños de sol y con temperaturas agradables. Eso han hecho, por ejemplo, Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber, a quienes se ha podido ver, según recoge el Daily Mail, en Cabo San Lucas, México. Allí se pasearon el día de Nochebuena ataviadas con bikini y un caftán playero y protegiéndose con un sombrero y gafas de sol. La exmodelo quiso felicutar las fiestas en Instagram con una original postal diseñada por el artista Richie Rizzz en la que se la puede ver a ella, a su marido, a sus hijos (incluida Kaia), a sus tres perros y a su gato retratados como si fueran personajes de cómic.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Helena Poncini
Es redactora en Gastronomía. Antes pasó por Gente y Estilo y por El País Semanal. Trabajó como redactora y fotógrafa para varios diarios españoles y portugueses en Lisboa, entre ellos 'El Periódico de Catalunya', 'Correio de Manha' y 'Jornal i'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_