Britney Spears

Britney Spears y Cher tienen una cita: “Cuando finalmente sea libre, la llevaré y comeremos helado”

Spears ha compartido en su cuenta de Instagram algunos de sus sueños. Uno de ellos sería irse a tomar un helado en Saint-Tropez con la diva, que inmediatamente contestó a la petición

Britney Spears en el estreno en Los Ángeles de la cinta 'Érase una vez en Hollywood', en el verano de 2019.
Britney Spears en el estreno en Los Ángeles de la cinta 'Érase una vez en Hollywood', en el verano de 2019.MARIO ANZUONI / Reuters

La cantante Britney Spears (Misisipi, EE UU, 39 años) por fin ve la luz al final del túnel de las pesadillas por el que ha transitado durante los últimos 13 años. La artista, en plena batalla legal por acabar con la tutela legal que ejerce sobre ella su padre Jamie Spears, se apuntaba un primer tanto la semana pasada. Desde el 15 de julio cuenta para su defensa con un abogado que ha elegido personalmente, ya que hasta ahora era defendida por un letrado contratado por su padre.

“¿Chicos, qué hacéis para mantener vivos vuestros sueños?”, escribía la intérprete de Toxic en un largo escrito en Instagram, que subía el pasado jueves acompañado de un vídeo en el que aparecía bailando en su mansión californiana de Thousand Oaks. ¿Uno de sus deseos para el futuro? Irse a tomar un helado junto a Cher (California, 75 años), de la que se declara fan: “Tal vez sea buena, me plante aquí y mantenga vivos mis sueños pensando en visitar Saint-Tropez con Cher y comiendo helado… Ella era una de mis cantantes favoritas cuando era niña y me encantaba vestirme como ella”. La publicación acumula más de un millón de “me gusta” y, el baile, nueve millones de reproducciones.

La respuesta de la estrella de Mamma Mia! Una y otra vez llegó poco tiempo después, a través de la red social Twitter: “Cuando #FreeBritney sea finalmente libre la llevaré a Saint-Tropez y comeremos helado para su felicidad”, dijo entre varios emoticonos la diva, que esta semana ha sido fotografiada con amigos en la localidad costera francesa. No era la primera vez que se posicionaba en el caso. En junio, Cher ya tuiteó que Spears era una prisionera: “Vale, hablemos sobre Britney y esa gente. Hace tiempo dije que todo el mundo en el strip [de Las Vegas] había oído sobre su padre (no sabía sobre el asunto de la tutela) que le daba drogas para que pudiera actuar pero no tener una vida”.

El apoyo público de Cher se une al de otras celebridades que en los últimos meses han compartido su solidaridad con Spears. Hace solo un par de semanas Madonna utilizó su cuenta de Instagram para posicionarse: “Devolvedle a esta mujer su vida. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al patriarcado codicioso que le ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, estamos llegando para sacarte de la cárcel”, dijo la artista en sus stories de Instagram. El pasado mes de junio la también cantante Christina Aguilera se pronunció en sus redes sociales con un mensaje similar: “Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener control de su propio destino no pueda vivir su vida como desee”.

La cantante Cher, en los premios Billboard celebrados en octubre de 2020 en Los Ángeles, California.
La cantante Cher, en los premios Billboard celebrados en octubre de 2020 en Los Ángeles, California.NBC / Getty


Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50