Famosos

Alec e Hilaria Baldwin presentan a su sexto hijo cinco meses después del nacimiento del anterior

La llegada del último de los vástagos de la pareja ha sido toda una sorpresa que no ha desvelado si se trata de una adopción o de un embarazo a través de un vientre de alquiler

Alec e Hilaria Baldwin, en un estreno de Broadway, en Nueva York, en febrero de 2020.
Alec e Hilaria Baldwin, en un estreno de Broadway, en Nueva York, en febrero de 2020.Sonia Moskowitz / Cordon

Alec e Hilaria Baldwin empezaron a salir en 2011 y se casaron en julio de 2012. Desde entonces, el matrimonio tuvo claro que quería formar una gran familia llena de niños. Y se pusieron manos a la obra. Carmen fue su primera hija, nacida en agosto de 2013. Después llegó Rafael, que cumplirá seis en junio, y tras él Leonardo, de cuatro, y Romeo Alejando, de dos y medio.

Fue entonces cuando Hilaria Baldwin contó que le estaba siendo muy difícil quedarse embarazada y que había sufrido dos dolorosos abortos, uno en abril de 2019 y otro en noviembre del mismo año, cuando estaba de cuatro meses. Sin embargo, con alegría anunciaron el verano pasado que volvían a estar a la espera, y en septiembre de 2020 nacía Eduardo Pau Lucas. Pero ha habido una sorpresa de última hora: cinco meses después otro bebé ha llegado a la familia Baldwin.

Ha sido la propia Hilaria la que ha mostrado al pequeño en una foto de su perfil de Instagram, junto al número “7″ y un corazón. Un representante de la pareja ha confirmado a la revista People la llegada de este nuevo miembro a la familia, del que por ahora se desconoce el sexo y el nombre.

La incorporación de un nuevo miembro a la familia se explicaría si el bebé ha sido adoptado o ha nacido por un vientre de alquiler. Tras la serie de abortos que sufrió Baldwin, puede que la pareja pensara que el nacimiento de Eduardo —del que Hilaria se habría quedado embarazada a finales de 2019 o principios de 2020— no iba a ser posible, y por eso se decidieron recurrir a otras opciones a mediados del pasado año para hacer crecer la familia. Solo así cuadrarían los tiempos.

Tras el nacimiento de su anterior hijo Hilaria Baldwin se dejó ver dando el pecho, o mostrando el antes y el después de su cuerpo durante el embarazo y tras la llegada del pequeño. Algo que, por lo menos por el momento, no ha hecho. Además, los Baldwin, que suelen dar cuenta de cada una de las incorporaciones de su familia, no habían anunciado el nacimiento del bebé hasta el momento. Curiosamente, el mes de noviembre Hilaria concedió una entrevista a People donde contó que cinco hijos le parecía una cifra correcta. “Ahora mismo pienso que estoy bastante cansada. Y siento, con la covid, que es un poco una locura”, relataba. Y sobre el hecho de ampliar la familia decía: “Ahora, en tiempos de coronavirus, creo firmemente que hemos acabado”.

En las últimas semanas, Hilaria Baldwin había anunciado que quería tomarse un descanso de las redes sociales, y cuando volvió explicó que se tomó ese tiempo para reflexionar. El motivo de su salida fue una gran polémica que giró alrededor de sus orígenes. Ella siempre había afirmado que nació en España, en concreto en Mallorca, pero una periodista estadounidense indagó en sus orígenes y destapó que Hilaria en realidad era Hillary, Hillary Hayworth Thomas, y que había nacido y sido criada en Boston, Massachusetts, de padres estadounidenses y antepasados ídem. De hecho, la periodista sacaba a relucir a compañeros de instituto estadounidenses y ponía de relieve una vida que claramente no había tenido lugar en Baleares.

En un primer momento, la experta en yoga explicó que todo era una mentira tramada por la reportera y una serie de fallos y malentendidos. “Para quienes pregunten insistiré en mi historia, como he hecho muchas veces antes. Nací en Boston pero crecí con mi familia a caballo entre Massachusetts y España. Mis padres y hermano viven en España y yo escogí vivir aquí, en EE UU. En casa celebramos nuestras dos culturas. Alec y yo criamos a nuestros hijos bilingües, como yo me crie. Esto es muy importante para mí. Entiendo que mi historia es algo distinta, pero es mía y estoy orgullosa de ella”, afirmaba en una publicación. Sin embargo, al final acabó pidiendo disculpas, explicando que debía haber sido más clara con su historia y haber definido mejor su “conexión entre dos culturas”, pero no desmintió toda su historia.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50