_
_
_
_
_

Alec e Hilaria Baldwin serán familia numerosa

El actor y su mujer anuncian en Instagram que esperan su tercer hijo

Alec e Hilaria Baldwin en la foto de Instagram con la que han anunciado su futura paternidad.
Alec e Hilaria Baldwin en la foto de Instagram con la que han anunciado su futura paternidad.

El actor estadounidense Alec Bladwin y su mujer española Hilaria son habituales de las redes sociales, donde ella no hay día que no publique una fotografía bien haciendo yoga o con sus hijos. Una vez más ambos han utilizado esta herramienta para anunciar que se van a convertir en padres por tercera vez el próximo otoño. "Ireland, Carmen, Rafael, Hilaria y yo estamos entusiasmados de compartir con ustedes que vamos a tener otra pequeña incorporación a nuestra familia", dijo Baldwin en un mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen de la pareja besándose en una calle de Nueva York. Un mensaje muy parecido al que publicó en su cuenta la profesora de yoga –que sostiene en sus manos un osito de peluche de color azul dejando claro que será un niño-. La publicación ya suma entre los dos unos 15.000 me gusta.

Este año cumplen cuatro años como marido y mujer, y el matrimonio ya tiene dos hijos, Carmen, que cumplirá 3 años en agosto, y un hijo nacido hace nueve meses, Rafael. El intérprete, además, es padre de Ireland Baldwin, fruto de su matrimonio con la también actriz Kim Basinger –a la que ambos has mencionado en su anuncio-. Pocos meses después de nacer su último hijo, Baldwin ya confesaba a la revista People que tenía muchas ganas de seguir ampliando la familia. “Quiero a mi mujer más que a nada. Amo nuestra familia, nunca había sido tan feliz en mi vida”, dijo.

La pareja se conoció en 2011 en un restaurante, cita en la que Alec Baldwin, de 57 años, no dudó en darle una tarjeta con su número de teléfono a la mallorquina, de 32 años, que el 30 de junio de 2012, un año después, se convertiría en su esposa. Hilaria Baldwin es licenciada en Danza y en Historia del Arte por la Universidad de Nueva York y tiene su propio centro de yoga en Manhattan. Desde que se hiciera pública su relación, la pareja no solo muestra su faceta más íntima en las redes sociales, sino que son continuas sus muestras de amor en cada alfombra roja que pisan, y eso que él tiene un pasado combativo con los paparazis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_