Los hijastros de Kamala Harris, una diseñadora y un empleado de Brad Pitt

Cole y Ella Emhoff se han hecho famosos tras la llegada de la esposa de su padre a la vicepresidencia de Estados Unidos

Cole Emhoff y Ella Emhoff, hijastros de Kamala Harris.
Cole Emhoff y Ella Emhoff, hijastros de Kamala Harris.Europa Press / Europa Press

Los hijastros de Kamala Harris se han convertido en las nuevas estrellas de Estados Unidos tras su aparición el pasado miércoles en el Capitolio durante la toma de posesión de Joe Biden. La ahora vicepresidenta ya había hablado de ellos, pero hasta ese momento la curiosidad había sido solo la justa. Cole y Ella Emhoff, para quien Harris es Momala, ya pudieron ser vistos a lo largo de la campaña y celebrando en noviembre en Delaware el triunfo de los demócratas. Cole, de 26 años, y Ella, de 21, son fruto del primer matrimonio de Doug Emhoff, esposo de Harris, con Kerstin Mackin, una productora de Hollywood. Se separaron en 2008, después de 16 años de matrimonio, aunque siguen estando “increíblemente unidos”, según Emhoff. Tanto que ella fue una de las invitadas a la toma de posesión de Biden.

Esta “gran familia mixta”, como Doug se refiere a su segunda esposa e hijos, ha ayudado a Harris a ascender en su carrera política. Los hijastros de Harris llevan el nombre de grandes del jazz. El mayor Emhoff, el del saxofonista John Coltrane, y su hermana pequeña rinde homenaje a la cantante Ella Fitzgerald. Ninguno de los dos toca música, aunque su madre produce vídeos musicales, incluido el de la canción Pretty Hurts de Beyoncé.

Kamala y Doug comenzaron a salir justo cuando Cole se graduaba de la escuela secundaria. Los hermanos crecieron en Los Ángeles asistiendo a la Wildwood High School, donde Ella jugaba baloncesto y él en el equipo de natación. Fue entonces cuando su padre tuvo una cita a ciegas con la vicepresidenta, quien escribió en la revista Elle en 2019 para el Día de la Madre: “Ya estaba enganchada a Doug, pero creo que fueron Cole y Ella quienes me engañaron”.

Pero una vez que Harris se convirtió en senadora en 2017 las cosas fueron difíciles a nivel familiar. Se perdió la graduación de la escuela secundaria de Ella para escuchar el testimonio de James Comey en la investigación de piratería electoral en Rusia, como recordó Harris en el artículo de Elle.

Cole se licenció en Psicología en la Universidad de Colorado pero ha seguido los pasos de su madre trabajando como asistente ejecutivo de Plan B Entertainment, una compañía de producción fundada originalmente por Brad Pitt y Jennifer Aniston, responsable de películas como Doce años de esclavitud o Moonlight, ganadora del Oscar a la Mejor Película. Desde hace un par de años, su Instagram solo tiene una protagonista: su novia Greenley, de la que poco más se sabe, salvo que es un año menor que Cole.

Su hermana, en cambio, espera triunfar en la industria de la moda. Ella estudia en la prestigiosa escuela de diseño de Parsons en Nueva York y ya produce sus propias prendas de punto. Son famosos sus sombreros de pescador de ganchillo y los cárdigans y shorts de baloncesto que promociona a través de Instagram. Llamó la atención cuando usó un traje de rayas de Frankie Shop para la fiesta electoral de Delaware. Para la toma de posesión optó por un modelo de Miu Miu y fue declarada una de las más elegantes.

Cole, que tiene un estilo más relajado propio de la costa oeste, fue criticado por su hermana en una entrevista con la revista Glamour por presentarse al debate vicepresidencial vistiendo pantalones cortos. Ella, quien hizo prácticas para la marca de moda A.L.C., prefiere la marca de ropa colorida de Tyler McGillivary y la de su compañero de estudios Bailee Mylin. La joven es todo un fenómeno adolescente de TikTok. Meena Harris, sobrina y abogada de Kamala, publicó un vídeo en TikTok de la familia siguiendo los resultados de las elecciones. La entrada obtuvo en seguida 400.000 visitas reforzando la idea de que con Ella ha nacido una nueva estrella.

Pese a lo extrovertidos que son los dos jóvenes, Cole y Ella reconocen que la “fuerte personalidad” de las mujeres de su familia ha marcado su actitud ante la vida.

Lo más visto en...

Top 50