_
_
_
_
_

Mary, la pequeña tenista de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La exdeportista ha colgado en redes una foto de su hija menor, nacida hace casi ocho meses y de la que apenas había imágenes

Mary Iglesias Kournikova, en una imagen del instagram de su madre, Anna Kournikova.
Mary Iglesias Kournikova, en una imagen del instagram de su madre, Anna Kournikova.INSTAGRAM
El País

A mediados de febrero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaban al mundo casi por sorpresa a su tercera hija. Entonces contaban que la pequeña, una niña, había nacido el 30 de enero. El embarazo de la tenista, sin embargo, no se había conocido hasta apenas unas semanas antes, y el nombre de la niña, Mary, no se comunicó hasta primeros de marzo. Es decir, que la pareja trataba de seguir un patrón estricto en cuanto a la preservación de su intimidad, muy similar al que ya habían tenido cuando nacieron sus gemelos, Nicholas y Lucy.

Desde que nació, Iglesias y Kournikova apenas habían mostrado imágenes de la pequeña. Aparte de una foto de ambos con ella recién nacida en brazos de su madre, en sus perfiles de redes sociales han publicado solo un retrato de Mary cada uno de ellos, cuando era muy bebé. Instagram es su forma de comunicarse con el mundo y el único modo en el que rompen su blindaje.

Sin embargo ahora Mary, o Masha, como la llaman cariñosamente, ha aparecido en una fotografía que ha hecho las delicias de los seguidores de Kournikova. A punto de cumplir los ocho meses, la niña aparece sentada sobre un sofá —previsiblemente en su casa de Miami— y vestida con un polo sin mangas y con cuello y con una falda con remate de encaje, todo de color blanco, como si fuera una pequeña tenista y siguiera los pasos de su madre.

De hecho, la foto la ha colgado la propia Kournikova, que como pie de foto ha escrito (en inglés): “¡Wimbledon, allá vamos!”, junto a un puñado de iconos de raquetas y pelotas de tenis. La publicación ha sido todo un triunfo en Instagram. En apenas 12 horas ha logrado más de 225.000 Me gusta y casi 5.000 comentarios. Entre ellos el del padre de la pequeña, Enrique Iglesias, que ha escrito la palabra “mi” seguida de un corazón. También las hermanas del cantante por parte de padre y tías de la niña, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, han escrito “Ángel”, “Demasiado bonita” o “Tu gemela”, en referencia al parecido entre Kournikova y la niña.

Ya algo más mayor, se pueden ver los rasgos de la pequeña Mary, que se parece a sus hermanos mayores, que en diciembre cumplirán tres años. Todos ellos parecen haber sacado las características de su rubia madre, con el pelo y la piel clara y los ojos azules.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son, pese a su fama y exposición, una pareja muy discreta. De ellos solo se sabe que llevan juntos alrededor de 19 años, y que han decidido formar una familia en Miami. Allí viven en una exclusiva urbanización en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami. Allí apenas hay un centenar de casas, y no se puede acceder al recinto sin ser o residente o invitado. La pareja y sus hijos pasan mucho tiempo en su hogar, con muchos metros, jardín e incluso atraque propio, y por eso es difícil que se tomen imágenes de sus hijos, o de los embarazos de Kournikova. Para lograrlo en esta última ocasión, los paparazzis se hicieron pasar por conductores de Uber, se infiltraron en la urbanización y allí la retrataron.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_