La loca boda en Las Vegas con Elvis y hamburguesas de Lily Allen y David Harbour (’Stranger Things’)
Después de un año saliendo juntos, la cantante y el actor se han casado acompañados por las dos hijas de la británica
Hace algo más de un año salía a la luz una de esas relaciones poco comunes que tanto gustan, por sorprendentes, en el mundo del espectáculo: la que unía a la cantante británica Lily Allen, de 35 años, con el actor neoyorquino David Harbour, una de las estrellas de la serie de Netflix Stranger Things. Durante el verano y el otoño de 2019, la pareja se dejó ver junta, y más tarde confirmó su romance en las redes sociales. Ahora, a través de esos mismos medios, han dado a conocer que se han casado.
La boda se ha celebrado por sorpresa en Las Vegas (Nevada), donde la pareja ha cumplido con todos los requisitos de una clásica boda en la ciudad, improvisada y con un toque hortera. La ceremonia la ofició un imitador de Elvis Presley en una de las muchas capillas del lugar.
Harbour colgó una foto de los novios y del falso Elvis en su perfil de Instagram, seguido de un mensaje cargado de humor. “En una boda oficiada por el mismísimo rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto y de baja cuna poseedor de una tarjeta de crédito, en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos llenos de ceniza de un Estado en llamas a varios kilómetros de distancia en medio de una pandemia global. Se sirvió un refrigerio en la posterior recepción". Además de a Allen en sus brazos, en la siguiente fotografía se ve a la pareja junto a las dos hijas de Allen, comiendo todos hamburguesas, patatas fritas y refrescos de In n' Out, una popular cadena de comida rápida.
Para la ceremonia, la novia llevó un vestido corto blanco, con botones negros, cinturón y manga corta, acompañado de zapatos de tacón negro, un velo bajo y un ramo de flores. El novio, en el que es su primer matrimonio, llevaba traje oscuro, corbata y unas flores prendidas en la solapa. Las dos hijas de Allen, las pequeñas Ethel y Marnie, de ocho y siete años, llevaban vestidos de tul.
Las niñas son fruto del matrimonio de la cantante británica con Sam Cooper, constructor y decorador, con quien salió desde el verano de 2009 y con quien se casó en junio de 2011 para divorciarse en siete años después. Antes del nacimiento de las pequeñas, Allen había intentado quedarse embarazada en varias ocasiones, pero había sufrido hasta tres abortos, como ella misma ha revelado. En su libro autobiográfico, la vocalista contó que había sido alcohólica, había sufrido abusos sexuales y que había mantenido una relación con Liam Gallagher, miembro de Oasis.
Han sido muchos los famosos y amigos que han felicitado al flamante matrimonio. La actriz Millie Bobby Brown, que interpreta a la hija de Harbour en Stranger Things, ha proclamado sentirse orgullosa y contenta de la boda de su “padre”, como le llama cariñosamente. “La perfección”, decía Katy Perry sobre las fotos de la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.