Gente

Las mascarillas más arriesgadas: de la frase del ‘Joker’ de Charlene de Mónaco a la colección de Lady Gaga

Lentejuelas, estampado animal o incluso cuernos son algunos de los elementos que utilizan las celebridades para acoplar esta medida de protección con su propio estilo

Lady Gaga y Charlène de Mónaco.
Lady Gaga y Charlène de Mónaco.Cordon Press / Gtresonline

La nueva normalidad obliga a usar mascarillas para evitar el contagio de coronavirus. Muchas celebridades han optado por lucir esta prenda como una más de sus estilismos. Pero solo unos pocos famosos se han arriesgado a llevar mascarillas más excéntricas, que igualmente protegen y permiten seguir mostrando la personalidad de quien las lleva. La creatividad no tiene límites y para ello se pueden incluir elementos como lentejuelas, dibujos exagerados de bocas, colores llamativos o incluso cuernos. Cualquier cosa vale para no tener que conformarse con una mascarilla normal.

Charlène de Mónaco

El estilo de Charlène de Mónaco siempre se ha caracterizado por la elegancia. Sin embargo, la princesa ha querido aportar un toque más rebelde durante su visita a Niza, la primera etapa del Tour de Francia, tras sus vacaciones de verano. Con nuevo corte de pelo, su elección de camiseta y pantalón con una cazadora de cuero amarillo la ha acompañado de una mascarilla con una frase de la película Joker: “Why so serious?“ (¿Por qué estás tan serio?).

-FOTODELDÍA- EA6462. NIZA (FRANCIA), 29/08/2020.- La princesa Charlene de Mónaco asiste a la primera etapa del Tour de Francia, este sábado en Niza. El Tour arranca este sábado en Niza y culminará el 20 de septiembre. EFE/ Sebastien Nogier
-FOTODELDÍA- EA6462. NIZA (FRANCIA), 29/08/2020.- La princesa Charlene de Mónaco asiste a la primera etapa del Tour de Francia, este sábado en Niza. El Tour arranca este sábado en Niza y culminará el 20 de septiembre. EFE/ Sebastien NogierSEBASTIEN NOGIER / EFE

Lady Gaga

Lo más destacable de los MTV Video Music Awards celebrados este domingo han sido las diversas mascarillas que ha lucido Lady Gaga a lo largo de la gala: plateadas, rosas, con cuernos como de jabalí, con pantallas de leds... Incluso la artista y Ariana Grande cantaron Rain On Me con la mascarilla puesta, pues Gaga ha querido concienciar a todos sus fans con este gesto: “Llevad mascarilla, es un signo de respeto”.

This combination photo of video grabs by MTV, issued Sunday, Aug. 30, 2020, shows Lady Gaga wearing masks during the MTV Video Music Awards. (MTV via AP)
This combination photo of video grabs by MTV, issued Sunday, Aug. 30, 2020, shows Lady Gaga wearing masks during the MTV Video Music Awards. (MTV via AP)AP

Miley Cyrus

El mismo objetivo que persigue Gaga también lo sigue Miley Cyrus: “Lleva una mascarilla por tu seguridad y la de los demás... ¡Pero que vaya a la moda!”. Este es el mensaje que quiso transmitir la cantante a sus seguidores de Instagram, recordando la importancia de esta protección frente al coronavirus, pero añade que puede ser divertido darle un toque personal. Ella ha apostado por un estilo roquero, con una boca que saca la lengua, como si se tratara del logo de los Rolling Stones.

Nicky Jam

Quien también estuvo en los MTV Video Music Awards fue Nicky Jam. El cantante, siempre derrochando humor, se ha hecho con una mascarilla de fondo negro con una boca grande que enseña sus dientes agarrando un puro. Como si se tratara de un gánster.

View this post on Instagram

😎

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Jennifer Lopez

Más sencilla es la mascarilla de Jennifer Lopez. Pero sí llamativa pues esta cubierta de lentejuelas rosas. “Usamos nuestras mascarillas para protegernos a nosotros mismos y a los demás”, ha escrito la cantante a sus seguidores.

Carole Baskin

La propietaria de la protectora de animales Big Cat Rescue, Carole Baskin, que se dio a conocer al principio de la pandemia en el documental de Tiger King, ha demostrado una vez más la pasión que tiene por los animales. “Hola a todos, gatos y gatitos”, pone en la mascarilla con estampado animal de la activista, que no puede evitar los espectadores que han visto la producción de Netflix la llamen “asesina” después de que su protagonista diera a entender que había dado de comer a los tigres con los restos de su primer marido.

Sarah Hyland

“Puse muchos filtros en esta imagen”, admite Sarah Hyland, conocida por la serie Modern Family, para continuar: “Pero lo más importante es mi mascarilla”. Como muchas otras celebridades, la actriz ha querido concienciar sobre la importancia de protegerse contra la covid-19 al mostrar su mascarilla con el logo de Gryffindor, una de las casas de magos de la saga de libros de Harry Potter. Una pieza cosida por su madre, a la que califica de “heroína”: “Todo el que usa una máscara es un héroe”.

Naomi Campbell

Si hace un año Naomi Campbell sorprendió con su ritual de limpieza cada vez que sube a un avión, con la pandemia del coronavirus ha aumentado sus medidas de higiene. La modelo ha sido vista en varias ocasiones —ella tampoco lo oculta en sus redes sociales— con mascarilla, gafas de protección, pantalla, guantes y un mono.

View this post on Instagram

On the move...

A post shared by Naomi Campbell (@naomi) on


Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50