Crisis del coronavirus

Pronovias regalará vestidos de novia a las trabajadoras sanitarias

La firma de ropa nupcial lanza su colección Héroes, que se ofrecerá de forma gratuita a las futuras esposas que trabajan en hospitales de todo el mundo

Desfile en la Pasarela Gaudí de la firma Pronovias.
Desfile en la Pasarela Gaudí de la firma Pronovias.VICENS GIMÉNEZ

A lo largo de los días en los que avanza la pandemia de coronavirus son muchas las personalidades que han querido aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria que afecta a todo el mundo a través, especialmente, de donaciones económicas o prestaciones de material necesario para hospitales y afectados por el Covid-19. Pronovias no ha querido quedarse atrás y ha ofrecido gratis sus trajes de boda a aquellas mujeres que trabajan en el sistema sanitario, desde médicas, enfermeras, limpiadoras y personal de cafetería, que tuvieran planeado casarse este año. Por ello, la firma de moda nupcial ha lanzado una colección exclusiva para estas trabajadoras que ha llamado Héroes.

“Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a todos los héroes del mundo en la primera línea de la pandemia Covid-19. Para celebrar su extraordinaria y desinteresada dedicación, Pronovias Group ofrece vestidos de novia a novias empleadas en hospitales. La colección Héroes estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020 en nuestras tiendas insignia seleccionados”, ha anunciado la firma en sus redes sociales.

En su comunicado, la empresa ha destacado la importancia de la labor que hacen las personas desde el sistema sanitario. “Es un honor trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo”, ha afirmado la directora creativa de Pronovias, Alessandra Rinaud. “Donar vestidos de novias es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas”, ha añadido la directora delegada del grupo, Amandine Ohayon, quien ha expresado su gratitud a “estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas”.

La iniciativa, que se puso en marcha en China a principios de año y ya han sido numerosas enfermeras y médicas chinas las que han disfrutado de esta colección, se ha extendido a varios países de todo el mundo, entre los que está también España e Italia, los más afectados por la pandemia. En España, Pronovias ha puesto la colección Hérores a disposición de las sanitarias en las tiendas de Barcelona, Madrid-Velázquez y Sevilla, que se abrirán al público cuando lo autoricen las autoridades correspondientes. En Italia, será en Roma y Milán; en Francia, París, Lyon y Marsella; en Portugal, Lisboa; en el Reino Unido, en Londres; en Estados Unidos, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Houston; y en México, en Ciudad de México.

Lo más visto en...

Top 50