Asesinado un hombre en el distrito de San Blas de Madrid al sufrir varias puñaladas en el cuello
La principal hipótesis de este homicidio es “una pelea entre aficionados rivales de fútbol”
Un hombre de 35 años ha fallecido este domingo en el distrito de San Blas de Madrid tras sufrir varias puñaladas en el cuello, según ha informado a este diario una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La principal hipótesis de este homicidio es “una pelea entre aficionados rivales de fútbol”, explica la policía, que descarta que se trate de un asunto de bandas juveniles o de crimen organizado. De momento, no hay detenidos.
Los hechos sucedieron a las 12.15 del domingo a la altura de número 3 de la calle de Lola Flores, en barrio de Las Rejas, cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas y junto a un edificio conflictivo. Sobre esa hora, se recibió un aviso a través del 091 en el que se informaba de la presencia en la calle de un hombre con heridas de arma blanca en el cuello.
La víctima falleció instantes después y el Samur solo pudo confirmar el fallecimiento “de una herida profunda en el cuello”, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. Rápidamente, se desplazaron al lugar agentes de Policía Científica y del grupo V de homicidios, que se hizo cargo de la investigación. El fallecido nació en Colombia en 1988.
Se trata del segundo asesinato en San Blas en una pelea en apenas tres meses. El pasado 17 de septiembre, un hombre de 26 años murió apuñalado pasadas las cinco de la madrugada en la calle de Hinojosa del Duque de este distrito. La víctima, que estaba acompañada de dos amigos, sufrió una herida profunda en una de las axilas causada por una botella de cristal rota, que le ha producido una hemorragia masiva. En la zona, la policía detuvo poco después a un varón de 30 años como presunto autor del homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.